InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mejora de la regulación económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía
María Victoria Román González, José Félix Riscos Gómez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 907, 2019 (Ejemplar dedicado a: La mejora de la regulación), págs. 115-130
La cumbre de París, ¿un resultado histórico?
María Victoria Román González, Ibon Galarraga
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 2, 2016, págs. 131-131
Profiling European physicians' usage of eHealth services
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Proceedings of ISIC: the information behaviour conference, Murcia, 29 September - 1 October, 2010. Part 2.)
La información medioambiental y los criterios de la GRI: el caso de las empresas españolas
Mª del Pilar Casado, Alicia Ramírez Orellana, María Victoria Román González
Observatorio contable y financiero, ISSN 1886-6638, Nº. 13, 2007, págs. 38-55
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
José Manuel Ortega Egea, Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 12, Nº. 2, 2006-2007
Efectividad de la publicidad en forma de "banner"
Javier Martínez del Río, María Victoria Román González
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 72-79
Situación del aplazamiento de pago en España: un análisis comparativo en el ámbito europeo
María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2645, 2000, págs. 25-34
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 13-29
Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2583, 1998, págs. 23-36
Los círculos del paciente: pieza clave para mejorar la calidad en el sistema sanitario
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 86, 1998, págs. 96-103
Influencia del formato comercial en la gestión de las marcas de distribuidor
María Victoria Román González, Andrés Ruiz García
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 23 (NOV-DIC), 1997, págs. 22-28
Las tiendas de descuento en Europa
María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2516, 1996, págs. 13-24
Ley de comercio y plazos de pago
María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2488, 1996, págs. 45-54
Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial
María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 28, 1996, págs. 7-21
Relaciones producción-distribución: Objetivos y ventajas de la cooperación a largo plazo
María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 6, Nº 25, 1995-1996, págs. 6-16
Plazos de pago: La necesidad de un nuevo equilibrio
María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 6, Nº 25, 1995-1996, págs. 17-31
Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial
María Victoria Román González
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 93-109
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 128-143
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González, José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 7, 1993, págs. 12-22
La tributación de las rentas de capital en los estados miembros de la Comunidad Europea
José Andrés Rozas Valdés, María Victoria Román González
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 116, 1990, págs. 175-194
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología / Donato Fernández Navarrete (dir.), Jaime de Pablo Valenciano (dir.), 2007, ISBN 978-84-96178-19-9, págs. 37-51
Optimización según estructuras de covarianzas
Jean Pierre Lévy Mangin, María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 11-30
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Mario Martínez Guerrero
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 537-548
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 935-948
Clasificación y segmentación jerárquica
María Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 567-630
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
María Victoria Román González, María Teresa Martín Fuentes
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 449-470
Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 467-484
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 111-126
El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno
Diego Azqueta Oyarzun, María Victoria Román González, Enrique Galán Lucha, Álvaro Hernán Montoya Ramírez
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-19-9
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario
María Victoria Román González, María Teresa Martín Fuentes
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-941-2
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: un aplicación al sector sanitario
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 978-84-9772-941-3
Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
María Victoria Román González
Madrid : Ministerio de Comercio y Turismo, 1996. ISBN 84-7415-277-1
La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing: Tres ensayos
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ortega Egea (dir. tes.), María Victoria Román González (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), José Manuel Ortega Egea (codir. tes.). Universidad de Almería (2009).
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), María Teresa Martín Fuentes (codir. tes.). Universidad de Almería (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados