Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aldara Ibáñez Lobato, Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 18, Nº. 1, 2021, págs. 128-165
E-business implementation and performance: : analysis of mediating factors
Laura Lucía Palacios, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo, Marko Grünhagen
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 2, 2014, págs. 223-245
Análisis de la salida del mercado: fracaso "vs." abandono en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 39, 2009, págs. 33-57
Evolución del sistema de franquicia en España: un estudio en los sectores de moda y hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 64-76
Análisis del Ciclo de Vida de la Franquicia en los sectores de moda y restauración
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 42-59
El orden de entrada de las empresas en el mercado y su efecto en los resultados: revisión y propuesta de un modelo teórico
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 2, 2007, págs. 487-502
Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 829, 2006 (Ejemplar dedicado a: Productividad y competitividad de la economía española), págs. 177-188
Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 13-33
Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 9-26
Relevancia de la franquicia en la distribución comercial: análisis de la situación en Aragón
Laura Lucía Palacios, María Victoria Bordonaba Juste
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 77-92
The online reselling experience: a conceptual model and research agenda
Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 185-206
Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López, Yolanda Polo Redondo
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 109-126
La experiencia en el centro comercial como medio creador de valor: una revisión de la literatura
Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López, Yolanda Polo Redondo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 77-93
Factores que influyen en la adopción del e-business en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 33-47
Adopción de nuevas tecnologías basadas en internet en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 173
Efectos directos y moderadores de la experiencia en la expansión de la franquicia: un análisis sectorial.
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 24
Análisis de los recursos intangibles que diferencian las franquicias supervivientes de las que han fracasado: un estudio explorativo en franquicias de hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis del proceso de entrada y salida de las franquicias en el mercado
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 10
Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 135-148
Decisiones de entrada y salida del mercado: un análisis empírico aplicado al sistema de franquicia español
Laura Lucía Palacios
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), María Victoria Bordonaba Juste (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
La influencia de los factores sociales en la experiencia del cliente en entornos comerciales: un análisis de efectos de interacción
Tesis doctoral dirigida por Laura Lucía Palacios (dir. tes.), Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados