InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero, Juan Antonio López Núñez, Jesús López Belmonte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 384-393
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Santiago Pozo Sánchez, Georgios Lampropoulos, Jesús López-Belmonte
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 307-322
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Santiago Pozo Sánchez, Adrián Segura Robles, Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mejorando la Educación desde la Investigación), págs. 471-480
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 35-47
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Educar, ISSN 0211-819X, ISSN-e 2014-8801, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 223-240
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Juan Antonio López Núñez, Santiago Pozo Sánchez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 1, 2021
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Antonio López Núñez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN 1135-6405, ISSN-e 1578-4118, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 226-241
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 149-169
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Santiago Mengual Andrés, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1139-613X, ISSN-e 2174-5374, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 75-101
Scientific mapping of gamification in web of science
Jesús López Belmonte, María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Santiago Pozo Sánchez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN-e 2254-9625, ISSN 2174-8144, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Developing a messaging graphic for storage times of refrigerated ready-to-eat (RTE) foods for a consumer food safety health campaign), págs. 832-847
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 139-146
Proyección pedagógica de la competencia digital docente: El caso de una cooperativa de enseñanza
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Martha Ávila Rodríguez, Celia Montero Cáceres
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 14, 2020, págs. 167-179
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López-Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Investigación bibliotecológica, ISSN-e 0187-358X, Vol. 34, Nº. 83, 2020, págs. 187-205
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 4-16
Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Manuel Ricardo Vicente Bújez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 567-575
La Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Revista complutense de educación, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 423-433
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 1, 2020
Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Francisco Javier Hinojo Lucena
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020, págs. 127-141
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Manuel Fernández Cruz, Juan Antonio López Núñez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 1 (Enero), 2020 (Ejemplar dedicado a: Globalization of intercultural communication in school context), págs. 143-159
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Esteban Vázquez Cano, José López
Revista Fuentes, ISSN 1575-7072, ISSN-e 2172-7775, Vol. 22, Vol. 1, 2020, págs. 75-87
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Carmen Rodríguez-Jiménez
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 161-176
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio-Manuel Rodríguez-García Sánchez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 321-330
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Manuel Ricardo Vicente Bújez, María Teresa Díaz Mohedo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 63-73
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 15-28
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-15
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 67, 2019, págs. 1-15
Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 122-136
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Pilar Africa Fuentes Cabrera
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 24, 2019, págs. 129-144
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, María José del Pino Espejo
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 184-200
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Gema López Belmonte
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 157-178
Análisis de la Competencia Digital Docente: Factor Clave en el Desempeño de Pedagogías Activas con Realidad Aumentada
Arturo Fuentes Cabrera, Claudia Susana López Cruz, Santiago Pozo Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 27-42
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 2 (June 2019), 2019, págs. 194-223
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Manuel Ricardo Vicente Bújez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 266-272
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Revista española de pedagogía, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 274, 2019, págs. 535-555
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN 0213-8646, ISSN-e 2530-3791, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 269-284
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, María Elena Parra González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN 0213-8646, ISSN-e 2530-3791, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 95-108
Competencia digital en profesionales de la Educación Física
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2019, págs. 687-710
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 24-39
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 24-39
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 8, 1, 2018, págs. 42-59
Enseñanza de la RCP mediante realidad aumentada en estudiantes de educación infantil
Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Gema López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos / coord. por Nuria Falla Falcón, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, María Belén Morales Cevallos, 2022, ISBN 978-84-1122-451-2, págs. 51-61
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Santiago Pozo Sánchez, Blanca Berral Ortiz
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 8-16
El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior
Carmen Rodríguez Jiménez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Santiago Pozo Sánchez
Educación global en contextos formativos / coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte, 2022, ISBN 978-84-1122-241-9, págs. 59-66
Programas pedagógico-didácticos para el fomento del envejecimiento activo
Paola Pozo Sánchez, Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte
Educación global en contextos formativos / coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte, 2022, ISBN 978-84-1122-241-9, págs. 77-99
Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 53-62
Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 81-90
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas
Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Pablo Dúo, Santiago Pozo Sánchez
Enseñar y aprender en ámbitos formativos / coord. por Emilio Abad Segura, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-501-4, págs. 51-62
Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Santiago Pozo Sánchez, Juan José Aguilar Álvarez
Enseñar y aprender en ámbitos formativos / coord. por Emilio Abad Segura, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-501-4, págs. 101-111
Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Arturo Fuentes Cabrera
Formación en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés, 2022, ISBN 978-84-1122-185-6, págs. 107-116
Juan José Aguilar Álvarez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Santiago Pozo Sánchez
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 29-40
Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción
María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, Natalia Moreno Palma, Santiago Pozo Sánchez
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Carlos de la Cruz Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 7-14
El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula
Santiago Pozo Sánchez, Natalia Moreno Palma, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Carlos de la Cruz Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 39-45
El marco de competencias digitales DigComp 2.1 como referencia para la actualización tecnopedagógica
Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Juan José Aguilar Álvarez
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo / coord. por José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Samuel Crespo Ramos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-262-4, págs. 73-84
Los sistemas de gestión del aprendizaje en la educación actual: el caso de Google Classroom
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos / coord. por Emilio José Delgado Algarra, María Belén Morales Cevallos, Noemí Carmona Serrano, Alejandro Vargas Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-393-5, págs. 21-29
Padlet como recurso didáctico para la dinamización del proceso de enseñanza-aprendizaje
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras / coord. por Jesús López Belmonte, María Belén Morales Cevallos, Samuel Crespo Ramos, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-448-2, págs. 69-79
Pensamiento computacional en educación
Pablo Dúo, Luis López Catalán, Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior / coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 978-84-1122-444-4
Literary connection between artificial intelligence and educational needs and disabilities: a systematic review
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 127-138
Estrategias de mediación parental: ¿Cuáles son los riesgos a los que se ven sometidos los menores en internet?
Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan Carlos de la Cruz Campos, Blanca Berral Ortiz, Santiago Pozo Sánchez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 31-39
La inclusión de personas con discapacidad (PCD) bajo un modelo educativo basado en las TIC
Natalia Moreno Palma, Carmen Rocío Fernández Fernández, Santiago Pozo Sánchez, Carmen Rodríguez Jiménez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 49-58
Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano
Educación e igualdad de oportunidades / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-786-3, págs. 39-52
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI / Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348532, págs. 9-24
Teaching digital competence: A key element for educational updating
Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 40-50
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, José Antonio Martínez Domingo
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Carlos de la Cruz Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 39-45
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Carlos de la Cruz Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 77-85
Pensamiento computacional en Educación: concepto y teoría
Natalia Moreno Palma, Carmen Rocío Fernández Fernández, Carmen Rodríguez Jiménez, Santiago Pozo Sánchez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan Carlos de la Cruz Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 39-46
The flipped learning model: a valuable resource for educational innovation
Santiago Pozo Sánchez, Carmen Rodríguez Jiménez, Carmen Rocío Fernández Fernández, Natalia Moreno Palma
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan Carlos de la Cruz Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 47-58
Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior
Blanca Berral Ortiz, Santiago Pozo Sánchez, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 69-76
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 90-97
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 896-911
Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Margarita Aravena Gaete
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1430-1439
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Margarita Aravena Gaete, Santiago Pozo Sánchez, María Jesús Santos Villalba, Natalia Campos Soto
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2015-2023
Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas
Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez, Marina García Carmona, Antonio Manuel Rodríguez García
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 62-75
Santiago Alonso-García, Jose María Sola Reche, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 25-40
El taller de empleo de Elche: Un proyecto de educación inclusiva en el ámbito local
Juan Manuel Trujillo Torres, Javier Villoria Prieto, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Jose María Sola Reche
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 83-94
Carmen Rodríguez Jiménez, Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 521
Necesidad de formación continua del profesorado en centros de naturaleza cooperativa
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 81-90
Retroinnovando los procesos de enseñanza y aprendizaje por medio de la realidad aumentada
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 349-360
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science: una aproximación bibliométrica
Juan Antonio López Núñez, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan Carlos de la Cruz Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 99-112
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan Carlos de la Cruz Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 886-896
Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Manuel Ricardo Vicente Bújez
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 41-50
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1949-1964
Presente y futuro de las universidades populares españolas
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1079-1091
Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José María Romero Rodríguez
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 9-27
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Gerardo Gómez García
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17964-25-2, págs. 251-265
Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José María Romero Rodríguez
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17964-14-6, págs. 243-282
Percepción de la acción tutorial en un centro de educación secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 39-48
La competencia digital de futuros docentes en un contexto transfronterizo
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Manuel Fuentes Viñas
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, Eloy López Meneses, Jesús López Belmonte, Santiago Mengual Andrés, 2019, ISBN 9788417667771, págs. 29-44
Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 5
El blog como herramienta dinamizadora en el aula de Educación Secundaria
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 6
Santiago Pozo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Jesús López Belmonte (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Innovación e investigación educativa para la formación docente
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-023-1
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Carlos de la Cruz Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-022-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados