InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento histórico y la gamificación
María Martínez Hita
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 145-159
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina
María Martínez Hita, Pedro Miralles Martínez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 69-86
María Martínez Hita, Pedro Miralles Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 187-204
María Martínez Hita, Cosme Jesús Gómez Carrasco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 145-169
Educación emocional. El cuento como herramienta para su desarrollo
María Martínez Hita
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 370, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tiempo de educar, tiempo de calidad), págs. 18-22
La simbiosis entre el área de educación física y matemáticas
Francisco José Martínez Hita, María Martínez Hita
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2017, págs. 249-260
Libros para pequeños y jóvenes
María Martínez Hita
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 255, 2000 (Ejemplar dedicado a: Como mejorar la autoestima de nuestros hijos), págs. 40-41
Libros para pequeños y jóvenes
María Martínez Hita
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 254, 2000 (Ejemplar dedicado a: Los contenidos básicos de la educación para la Paz), págs. 40-41
Libros para pequeños y jóvenes
María Martínez Hita
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 250, 2000 (Ejemplar dedicado a: Hiperactivos: ¿niños capaces?), págs. 42-42
María Martínez Hita
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 249, 2000, pág. 42
María Martínez Hita, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 1-18
María Martínez Hita, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 52-67
Análisis comparativo del modelo cognitivo y conceptos históricos en el currículum español e inglés
María Martínez Hita
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 560-563
María Martínez Hita, Cosme Jesús Gómez Carrasco
De la investigación a la mejora educativa en las aulas / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, María Begoña Alfageme González, 2018, págs. 19-32
Matematizando el carnaval: diseño y análisis de una propuesta didáctica para trabajar una matemática realista en educación primaria
María Martínez Hita, María del Pilar Martínez Andújar
De la investigación a la mejora educativa en las aulas / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, María Begoña Alfageme González, 2018, págs. 87-98
María Martínez Hita
La Edad Moderna en Educación Secundaria: experiencias de investigación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2016, ISBN 978-84-608-7981-7, págs. 99-110
María Martínez Hita
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas), págs. 553-555
Es reseña de:
La historia en el aula: innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria / coord. por Porfirio Sanz Camañes, Jesús Molero García, David Rodríguez González
Milenio, 2017. ISBN 978-84-9743-763-9
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education
María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.)
IGI Global, 2019. ISBN 978-1-6684-5244-8
El pensamiento histórico en Educación Primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
María Martínez Hita
Tesis doctoral dirigida por Cosme Jesús Gómez Carrasco (dir. tes.), Pedro Miralles Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados