Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Félix Arias Robles, José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 453-478
Retos de la investigación sobre periodismo freelance: una revisión bibliográfica
Cristian Ramón Marín Sanchiz, José María Valero-Pastor
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 87-105
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
Cristian Ramón Marín Sanchiz, José Luis González Esteban, Miguel Carvajal Prieto, José María Valero-Pastor
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: (March 2023-August 2023): Trends and challenges of sports journalism in the era of digital disruption.), págs. 43-64
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020): características e impacto organizacional, industrial y social
Miguel Carvajal Prieto, Dámaso Mondéjar Araez, José María Valero-Pastor, Alicia de Lara González, José Alberto García Avilés, Félix Arias Robles
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
Periodismo deportivo en plataformas crecientes: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga Casters
Cristian Ramón Marín, José María Valero-Pastor, José Luis Rojas-Torrijos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, núm. 28, 2, 2022, págs. 329-339
Educación en periodismo: Propuestas para incrementar la salud del sistema mediático
Cristian Ramón Marín, José María Valero-Pastor
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 22, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en periodismo: Propuestas para incrementar la salud del sistema mediático), págs. 1-6
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.: Percepciones sobre la entrevista a Willian José en #Vamos
Alba García Ortega, José María Valero-Pastor, Cristian Ramón Marín
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 119-140
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial: métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversal
José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto, José Alberto García Avilés
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1154-1172
José María Valero-Pastor
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors
Miguel Carvajal Prieto, José María Valero-Pastor
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: . El futuro digital de los hechos)
José María Valero-Pastor, José Antonio González Alba
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 556-582
Organización de equipos multidisciplinares: el periodismo de datos en El País
José María Valero-Pastor, Miguel Carvajal Prieto
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 247-262
Tendencias de la innovación mediática en Estados Unidos
José María Valero-Pastor
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 6, 2015, págs. 161-193
Alianzas entre los medios de comunicación para la creación de formatos innovadores con valor social: el caso de El Confidencial
José María Valero-Pastor, Alba García Ortega, Cristian Ramón Marín
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 17-35
Las innovaciones periodísticas más relevantes (2010-2020): valor aportado e impacto en la industria mediática española
Miguel Carvajal Prieto, Alicia de Lara González, Dámaso Mondéjar Araez, José Alberto García Avilés, Félix Arias Robles, José María Valero-Pastor
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 91-93
“Estamos ante algo realmente histórico”: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga Casters
José Luis Rojas-Torrijos, Cristian Ramón Marín, José María Valero-Pastor
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 363-366
Media management for the transmedia scene
Marta Rodríguez Castro, José María Valero-Pastor, Marius Dragomir
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 106-121
Metodologías ágiles para la creación de productos periodísticos. El caso de El Confidencial
José María Valero-Pastor
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 199
La importancia de comunicar la ciencia en el nuevo ecosistema móvil: introducción
José María Valero-Pastor, Alba García Ortega
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil / coord. por José María Valero-Pastor, Alba García Ortega, 2018, ISBN 978-84-17270-70-4, págs. 9-10
Perspectivas sobre la innovación periodística: claves del congreso de Elche
José María Valero-Pastor, Alba García Ortega
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, 2018, ISBN 978-84-948233-5-0, págs. 11-18
José María Valero-Pastor, Alba García Ortega
Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Elpidio del Campo Cañizares, Roberto Gelado Marcos, 2018, ISBN 9788417270384, págs. 19-36
Selección de casos para un estudio sobre la innovación en las startups periodísticas españolas
José Antonio González Alba, José María Valero-Pastor
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 249-271
Efectos de la innovación en las redacciones y en el producto periodístico: La reformulación de las secciones
José María Valero-Pastor
Tendencias e innovación en la empresa periodística / coord. por José Antonio González Alba, 2017, ISBN 978-84-946978-5-2, págs. 19-37
Nafría, Ismael (2017): "La reinvención de The New York Times. Cómo la “dama gris” del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil". Austin, Knight Center for Journalism in the Americas, 467 páginas
José María Valero-Pastor
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1473-1476
Es reseña de:
La reinvención de The New York Times. Cómo la “dama gris” del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil.
Ismael Nafría
Austin : Knight Center for Journalism in the Americas, 2017
La construcción de la innovación en los medios de comunicación nativos digitales: los casos de el confidencial y quartz
José María Valero-Pastor
Tesis doctoral dirigida por José Alberto García Avilés (dir. tes.), Miguel Carvajal Prieto (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2021).
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora
coord. por José María Valero-Pastor
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-563-0
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil
coord. por José María Valero-Pastor, Alba García Ortega
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-70-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados