Presentació. Professionalització i ocupabilitat: una relació necessària
págs. 7-13
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y las profesionales de los titulados del grado de Diseño Gráfico: hacia un dispositivo de diagnóstico
págs. 15-34
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente: análisis de un caso
págs. 35-47
The Meaning of Mission Statements to School Practice and Professional Development: an Interpretative Phenomenological Analysis
págs. 49-63
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo: la importancia de la experiencia profesional
págs. 65-80
Movilidad internacional y empleabilidad: el impacto en el capital humano y social de la juventud
Ana Vázquez Rodríguez, Jesús García Álvarez, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 81-96
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social
Aurelio Villa Sánchez, Manuel de Jesús Arias Guzmán, María Begoña Peña Lang
págs. 97-116
págs. 119-138
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
Óscar Gutiérrez Aragón, Carmen María Vizoso Gómez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel
págs. 139-153
págs. 155-171
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela: la mirada de profesores y estudiantes
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Miranda Ossandón
págs. 173-187
págs. 189-205
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
págs. 207-222
págs. 223-240
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: an Institutional Analysis
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 241-258
Demanding Relations: Sociological Imagination, Education, the Usefulness of Concepts and the World Around Us
págs. 261-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados