Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Santiago Pozo-Sánchez
[1]
;
Carmen Rodríguez-Jiménez
[1]
;
Noemí Carmona-Serrano
[1]
;
Jesús López-Belmonte
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Aprender y enseñar en espacios educativos
/
coord.
por
Alejandro Vargas Serrano
,
Rafaela Gutiérrez Cáceres
,
Mariano Reyes-Tejedor
,
Antonio Luque de la Rosa
, 2022,
ISBN
978-84-1122-696-7,
págs.
85-92
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse