Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:: estudio de caso de #ElClaustroDeIGen Instagram
págs. 453-464
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning).: un caso de estudio en Sistemas de Información Gerencial
Guillermo Castilla-Alcalá, Jose Ignacio Ortíz-González, Alfonso Durán-Herás
págs. 465-470
págs. 471-480
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza: relación entre enfoque de enseñanza y estilo de aprendizaje
págs. 481-490
Gestión de proyectos aplicado a un juego de Logística
Pablo Aparicio Ruiz, José Guadix Martín, Elena Barbadilla-Martín, Alejandro Escudero Santana
págs. 491-496
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
Mónica Guerra Santana, Josué Artiles Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido
págs. 497-504
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
Ana Pérez Escoda, Rosa García-Ruiz, Francisco Javier Lena Acebo
págs. 505-514
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
págs. 515-524
Reflexiones acerca de una escuela para todos: percepciones de familias y maestros respecto a la cultura, po-lítica y práctica de inclusión en Galicia
María José Fiuza Asorey, Luisa Losada-Puente, Manoel Baña Castro
págs. 525-534
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?: Un estudio de caso en el Máster Universitario en formación del profesorado de educación secundaria
Rocío Serrano Rodríguez, José Oteros, Elisa Pérez Gracia, Antonio J. Carpio
págs. 535-544
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados