págs. 13-35
Situación de la confianza en la teoría fundamentada versus la modelación de ecuaciones estructurales: un estudio bibliométrico comparativo para la administración
págs. 37-53
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
Víctor Hugo Robles-Francia, Adriana Mariela de la Cruz-Caballero, A. Terrones-Cordero
págs. 55-69
págs. 71-84
Propuesta para estudiar las profesiones de la información: una contribución al análisis desde el proceso de profesionalización de la bibliotecología
págs. 85-101
Gestão do conhecimento organizacional: tratamento arquivístico para reuso da informação administrativa
págs. 103-127
págs. 129-144
págs. 145-165
Ontologías: análisis de sus implementaciones en la bibliotecología
págs. 167-186
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López-Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
págs. 187-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados