Periodo de publicación recogido
|
|
|
La estimulación de la inteligencia artificial y su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Yeimer Prieto López, Mario Ayala Pazmiño, Verónica Baquerizo Álava
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 6-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 511-520
La teoría de la complejidad y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de educación superior: Una sistematización teórica
Yeimer Prieto López, Mario Ayala Pazmiño, Verónica Baquerizo Álava
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 5-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 107-115
Referentes teóricos relacionados con la cultura organizativa en escenarios formativos
Verónica Baquerizo Álava, Eloy López Meneses, María Belén Morales Cevallos, Esther Fernández Márquez
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos / coord. por Nuria Falla Falcón, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, María Belén Morales Cevallos, 2022, ISBN 978-84-1122-451-2, págs. 9-24
Coaching ejecutivo: un proceso de formación y transformación para el emprendimiento socioeconómico
Verónica Baquerizo Álava, María Belén Morales Cevallos, Esther Fernández Márquez, Eloy López Meneses
Innovación y experiencias educativas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Noemí Carmona Serrano, Eloy López Meneses, Verónica Baquerizo Álava, 2022, ISBN 978-84-1122-643-1, págs. 11-22
Innovación y experiencias educativas
coord. por Almudena Barrientos-Báez, Noemí Carmona Serrano, Eloy López Meneses, Verónica Baquerizo Álava
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-643-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados