La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER
Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
págs. 8-17
La importancia del estudio de los trastornos del nivel pragmático del lenguaje en el contexto educativo actual: El trastorno del espectro autista
págs. 18-29
Aprendizaje basado en proyectos y entornos virtuales: El caso de la universidad internacional de Valencia
Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Enrique Sánchez Rivas
págs. 30-40
Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Manuel Ricardo Vicente Bújez
págs. 41-50
Big data y minería de datos aplicados a la evaluación del impacto educativo
Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero, Antonio Matas Terrón
págs. 51-67
La identidad digital en la educación superior: La clave para una transferencia real del conocimiento
Santiago Alonso-García, Marina Jiménez Falcón, José Fernández Cerero
págs. 68-77
La competencia digital docente: Una necesidad en la universidad española del siglo XXI
Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
págs. 78-88
Escape room y break out: Recursos emergentes para formar a los futuros maestros de educación primaria
José María Romero Rodríguez, María Dolores Pistón Rodríguez, Carmen Barquero Ruiz
págs. 89-100
Metodologías activas para la enseñanza universitaria: Proyecto enseña+
José Antonio Marín Marín, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Miguel Fernández Campoy
págs. 102-116
Tendencias de la profesión académica: El liderazgo en educación superior
Rubí Surema Peniche Cetzal, Cristobal Crescencio Ramón Mac, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
págs. 117-128
Seguridad en entornos digitales. Análisis de su conocimiento en maestros en ejercicio
Gerardo Gómez García, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
págs. 129-138
El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
José Manuel Bautista Vallejo, Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael Manuel Hernández Carrera
págs. 139-151
La competencia digital de docentes en formación en un contexto educativo de innovación tecnológica
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 152-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados