Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Fernando José Sadio Ramos
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Alién García Hernández
Obsolescencia del conocimiento vs formación para el desarrollo sostenible: voces de protagonistas en el marco del COVID 19
Educación de calidad y pandemia: retos, experiencias y propuestas desde estudiantes en formación docente de Ecuador
Tecnología y Abstracción: desarrollo de habilidades complejas a través de video juegos
Andrea Figueroa Vargas, Margarita Aravena Gaete, Natalia Campos Soto, David Ruete zúñiga
Impact of ict on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)
José María Fernández Batanero, Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, Pedro Román Graván
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados