Control de gestión a través de la tecnología blockchain
Emilio Abad Segura, Mariana Daniela González Zamar, Eloy López Meneses
págs. 9-22
La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
págs. 23-36
Experiencia de educación híbrida y didáctica innovadora: cambio de paradigma educativo en la educación superior
Gloria M. Jaime-Mirabal, Carlos Hervás-Gómez, Lázaro A. Maqueira López, Luis Raúl Amador Jaime
págs. 37-50
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas
Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Pablo Dúo Terrón, Santiago Pozo Sánchez
págs. 51-62
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
págs. 63-78
Recursos digitales sobre el modelo educo-comunitario del cohousing
Rafael Sosa Ramírez, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
págs. 79-100
págs. 101-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados