págs. 1-1
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
Jocelyn A. Albornoz Acosta, José G. Maldonado Cid, Cristian L. Vidal Silva, Erika A. Madariaga
págs. 3-10
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 11-18
págs. 19-30
págs. 31-42
págs. 43-54
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
Elizabeth H. Arredondo, Jaime Israel García García, Maximina Márquez Torres
págs. 55-64
págs. 65-76
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-110
págs. 111-122
págs. 123-138
págs. 139-146
Monsalud Gallardo Gil, Francisco David Guillén Gámez, María José Mayorga Fernández, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
págs. 147-156
págs. 157-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados