págs. 11-22
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 23-36
Proyección del "flipped learning" en el campo de la educación
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, Eloy López Meneses
págs. 37-54
Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, María Paz Prendes Espinosa
págs. 55-76
Superprofes: sensibilización y aprendizaje a través de la "flipped classroom" gamificada
Ana Manzano León, José Manuel Aguilar Parra, José M. Rodríguez Ferrer
págs. 77-86
págs. 87-100
págs. 101-116
págs. 117-130
págs. 131-140
págs. 141-160
págs. 161-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados