Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra”
Miriam Vega Peralta, Olga Guijarro Cordobés
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals, ISSN-e 2794-0683, Nº. 4, 2023, págs. 140-169
Rosa María Sánchez Molero, Olga Guijarro Cordobés
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals, ISSN-e 2794-0683, Nº. 1 (Marzo 2022), 2022, págs. 44-60
Olga Guijarro Cordobés, Javier Gil Flores, Isabel María Ridao García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 31, 1998 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua y la literatura en la Educación Secuncaria / coord. por Amando López Valero), págs. 147-160
Olga Guijarro Cordobés, Javier Gil Flores, Isabel María Ridao García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 14, 1996, págs. 137-153
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
Eduardo García Jiménez, María Angeles López Romero, Gregorio Rodríguez Gómez, Olga Guijarro Cordobés, Javier Gil Flores
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 13, 1995, págs. 27-42
Aprendizaje basado en la instauración de una estructura cooperativa en la Enseñanza Superior
Manuel A. Bejarano Bache, Manuel J. Jiménez Roldán, Olga Guijarro Cordobés, Francis Ries
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 379-402
La transformación digital en la docencia de las universidades desde la visión de los estudiantes
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés
Formación en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés, 2022, ISBN 978-84-1122-185-6, págs. 47-58
Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 72-90
Educational digital transformation: teaching attitudes
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Olga Guijarro Cordobés, María de los Ángeles Domínguez González
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 79-90
Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1718-1736
Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1737-1756
Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1757-1776
Innovación en educación superior en el marco de la transformación digital
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Olga Guijarro Cordobés, María de los Ángeles Domínguez González
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1731-1743
Estudio de las expectativas de los alumnos de estadística
Olga Guijarro Cordobés, Julieta Soler Corrales
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 613-616
Formación en ecosistemas de aprendizaje
coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-185-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados