Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional
Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, Jéssica Verónica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students’ Opinions and Attitudes
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro Medina, Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Es reseña de:
La retroalimentación. Un proceso clave para laenseñanza y la evaluación formativa
T. Moreno
2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados