Pozo Sánchez, Santiago

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis correlacional de los factores incidentes en el profesorado durante la aplicación del flipped learning (2020) .

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 106 (37.7% citado)
Número de citas: 413 (15.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 288
Índice h: 11
Índice h5: 10
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 4 años
Índice m: 2.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 123
2022 109
2021 97
2020 50
2019 12
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 27 9
2021 25 21
2020 19 167
2019 26 200
2018 5 14
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 411
62 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Análisis de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 85
2020 Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Artículo ARTICULO 58
2019 Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Artículo ARTICULO 31
2020 Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Artículo ARTICULO 27
2020 Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Artículo 17
2019 Creación de contenidos y flipped learning
Artículo ARTICULO 17
2018 Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
Artículo ARTICULO 14
2020 Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Artículo ARTICULO 12
2019 Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Artículo ARTICULO 12
2019 La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
Artículo ARTICULO 11
2019 Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 11
2020 Flipped learning y competencia digital
Artículo ARTICULO 10
2020 Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 9
2019 Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Artículo ARTICULO 8
2019 Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Artículo ARTICULO 8
2022 Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Artículo ARTICULO 8
2020 Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 7
2021 Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Artículo ARTICULO 7
2021 Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Artículo ARTICULO 7
2019 Techno-pedagogical resources to support teaching
Artículo ARTICULO 6
2020 Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 6
2020 La Formación Profesional ante el reto de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2019 Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Artículo ARTICULO 5
2021 Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Artículo 4
2020 La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
Artículo 3
2020 Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Artículo 3
2020 Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Artículo ARTICULO 3
2021 Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Artículo 2
2019 Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Artículo ARTICULO 2
2020 Escenarios innovadores en Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2023 Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 2
2020 Scientific mapping of gamification in web of science
Artículo OTRO 2
2019 Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Capítulo 1
2020 Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
Capítulo 1
2019 Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Artículo ARTICULO 1
2022 Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Artículo 1
2020 Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Artículo 1
2021 Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024