2019 |
Análisis de la Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
85 |
2020 |
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2019 |
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2020 |
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
|
Artículo
|
17 |
2019 |
Creación de contenidos y flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Flipped learning y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Techno-pedagogical resources to support teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
|
Artículo
|
4 |
2020 |
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Escenarios innovadores en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Scientific mapping of gamification in web of science
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2019 |
Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
|
Artículo
|
1 |