InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
David Blas Padilla, Esteban Vázquez Cano, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 37-48
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
David Blas Padilla, María Belén Morales Cevallos, Jesús López Belmonte
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 27, 2019, págs. 7-14
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 25, 2018, págs. 73-82
Recursos de realidad aumentada para la innovación educativa
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez, Eloy López Meneses
Educación global en contextos formativos / coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte, 2022, ISBN 978-84-1122-241-9, págs. 9-29
Aprendizaje Servicio: Una metodología innovadora para el desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria
Antonio Hilario Martín Padilla, Alicia Jaén Martínez, Laura Molina García, David Blas Padilla
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 218-225
Utilización del recurso didáctico en realidad aumentada Matechmec en la asignatura de Tecnología: Resultados de la implementación
David Blas Padilla
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1022-1032
La realidad aumentada: tecnología emergente para mejorar los procesos educativos
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez, Eloy López Meneses
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 9-28
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 25-42
Augmented reality: Innovation for educational classrooms
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez, José Manuel Martín Migez
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1377-678-1, págs. 37-45
Implementación de la realidad aumentada en Secundaria: caso de la asignatura de Tecnología
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1156-1164
Esteban Vázquez Cano, María Elena Parra González, Esther Fernández Márquez, David Blas Padilla
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2488-2498
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias
David Blas Padilla, César Bernal Bravo, Antonio Hilario Martín Padilla, Eloy López Meneses
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Esteban Vázquez Cano, José María Fernández Batanero, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667153, págs. 63-74
Transferencia de conocimiento mediante el uso de twitter como herramienta formativa
Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, David Blas Padilla
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2805-2820
New Emerging Technologies for University Innovation
David Blas Padilla, Julio Cabero Almenara, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 47-60
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1047-1063
Acercamiento inicial al ámbito teórico de la realidad aumentada
David Blas Padilla
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3223-3231
Recursos didácticos basados en tecnologías de geolocalización y realidad aumentada en educación
Noelia Margarita Moreno Martínez, Fabrizio Manuel Sirignano, David Blas Padilla
Investigación y prácticas universitarias / coord. por Fabrizio Manuel Sirignano, José G. Galán, Eloy López Meneses, 2018, ISBN 978-84-09-05015-4, págs. 41-67
David Blas Padilla, Alicia Jaén Martínez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Acercamiento inicial al ámbito teórico de la realidad aumentada.
David Blas Padilla
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Alicia Jaén Martínez, David Blas Padilla, Laura Molina García
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 943-954
Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, David Blas Padilla, Laura Molina García
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas / coord. por José G. Galán, David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, 2016, ISBN 978-1-943697-11-3, págs. 264-275
David Blas Padilla
Tesis doctoral dirigida por Eloy López Meneses (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2022).
Innovación en escenarios educo-sociales
coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-397-3
Educación global en contextos formativos
coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-241-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados