Resiliencia en la educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad
págs. 1-10
págs. 11-17
págs. 18-27
págs. 28-38
Percepción de la acción tutorial en un centro de educación secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
págs. 39-48
págs. 49-57
págs. 58-65
págs. 66-74
págs. 75-84
Estudio comparativo de la gestión pedagógica en la enseñanza del idioma inglés
Mayra Alejandra Vargas Londoño, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz
págs. 85-92
Alfabetización inicial: conocimientos y creencias de docentes mexicanos de educación primaria
págs. 93-102
Autorregulación y rendimiento académico en matemáticas de quinto Primaria
Esperanza Tabares Montañez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
págs. 103-112
págs. 113-122
Las prácticas académicas externas y la adquisición de competencias: el caso de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo
Rocío Rodríguez Daponte, Raquel Arévalo Tomé, María Pilar Piñeiro García
págs. 123-130
La formación profesional dual: una puerta abierta hacia el empleo
págs. 131-140
Educación y capital humano: ánalisis con determinantes macroeconómicos y demográficos
págs. 141-148
págs. 149-159
Tráfico de influencias y conflicto de interés: ¿Lógica organizacional o reglas equitativas?
págs. 160-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados