Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado
Mohamed Mohamed Mohamed, Fernando Justicia Justicia, Ana Justicia Arráez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 31-38
The role of executive function in social competence and behavioural problems in childhood education
Miriam Romero López, María del Carmen Pichardo Martínez, Sonia Ingoglia, Fernando Justicia Justicia
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 490-499
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 310-332
Ana Justicia Arráez, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 825-836
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood: the development of social competence
Guadalupe Alba Corredor, María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 186-220
Ana Justicia Arráez, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 263-283
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, María Cardelle Elawar
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 597-620
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, Francisco Cano García, María del Carmen Pichardo Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 255-264
Francisco Cano García, Ángela García, Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 385-390
Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge
Francisco Cano García, Ángela García, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 247-265
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Ana Belén García Berbén
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-8
Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria
Guadalupe Alba Corredor, Ana Justicia Arráez, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 883-904
Rosaura Gutiérrez, Carlos Machado, Juan Luis Benítez Muñoz, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 545-568
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, María Cardelle Elawar, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, A. B. García Belén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 839-866
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén Quesada Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 39-50
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
Guadalupe Alba Corredor, Ana Justicia Arráez, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 51-60
María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Guadalupe Alba Corredor, Ana Justicia Arráez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 61-70
Desarrollo de la competencia social y prevención del comportamiento antisocial en niños de 3 años
María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández, Fernando Justicia Justicia, Ana Justicia Arráez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 3, 2011, págs. 337-347
Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Trinidad María García Berbén, María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 314-321
David Cantón Cortés, José Cantón Duarte, Fernando Justicia Justicia, María Rosario Cortés Arboleda
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 1, 2011, págs. 66-73
María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1229-1252
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: versión del estudiantes (EEPEA-E)
Jesús de la Fuente Arias, Paul Sander, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 815-840
Menores y nuevas tecnologías: conductas indicadoras de posible problema de adición
Fernando Justicia Justicia, Silvia María Villadangos González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 180-188
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 209-222
Menores y nuevas tecnologías (NT): ¿uso o abuso?
Silvia María Villadangos González, Fernando Justicia Justicia
Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, ISSN-e 1699-6410, Vol. 5, 2009, págs. 75-83
Prácticas de crianza y competencia social en niños de 3 a 5 años
María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, María Fernández Cabezas
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 6, Nº. 13, 2009, págs. 37-48
Aprender a convivir: programas de prevención do comportamento antisocial na educación infantil
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María Fernández Cabezas, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 32, 2008 (Ejemplar dedicado a: Violencia), págs. 37-47
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F): exploratory and confirmatory factor analyses at item level
Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Francisco Cano García, Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 3, 2008, págs. 355-372
María del Carmen Pichardo Martínez, Trinidad María García Berbén, Fernando Justicia Justicia, Claudia Llanos
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 8, Nº. 3, 2008, págs. 441-452
Afrontamiento del abuso sexual infantil y ajuste psicológico a largo
David Cantón Cortés, Fernando Justicia Justicia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 509-515
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 705-711
La Liga de Alumnos Amigos: desarrollo de las habilidades sociales del alumnado para prestar apoyo socioemocional
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana María Tomás de Almeida, Fernando Justicia Justicia
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 23, Nº. 2, 2007, págs. 185-192
Incidencia de los malos tratos entre iguales en alumnos de Hebró: (Palestina)
Amal Kaleel Deheidel, Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 25, Nº. 2, 2007, págs. 175-184
El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje: avances recientes
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 535-564
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Cano, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sanders
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 757-782
Consecuencias del acoso laboral en una muestra de trabajadores de la universidad
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 12, Nº. 1, 2007
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 9, Nº. 1, 2007
Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez, T. Berbén, Manuel Fernández Ríos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 131-150
El maltrato entre iguales: descripción y análisis de un fenómeno
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 151-170
El maltrato entre escolares y otras conductas-problema para la convivencia
Santiago Ramírez Fernández, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 265-290
Caracterización del acoso psicológico en el contexto universitario
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 22, Nº 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Acoso Psicológico en el Trabajo), págs. 293-308
Educación para la convivencia en contextos escolares: una propuesta de intervención contra los malos tratos entre iguales
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana María Tomás de Almeida, Fernando Justicia Justicia
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 23, Nº. 1, 2005, págs. 27-40
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
Jesús de la Fuente Arias, Pedro Félix Casanova Arias, María Victoria Trianes Torres, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 5, 2005, págs. 3-34
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, María Jesús Caurcel Cara, María Fernández Cabezas
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 18, 2005, págs. 61-71
Acoso laboral en la universidad
Eduardo Fernández de Haro, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María Jesús Caurcel Cara
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, págs. 473-484
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 87-102
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 54, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional / coord. por María Pilar Teruel Melero, María Rosario Fernández Domínguez), págs. 255-268
Lexical Processing of Ambiguous Words: Dominance or Associative Strength?
Fernando Justicia Justicia, José Juan Cañas, Francisco Nievas Cazorla, María Teresa Bajo Molina
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 157-179
A cross-sectional study about meaning access processes for homographs
Fernando Justicia Justicia, Francisco Nievas
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 19, Nº. 1, 2004, págs. 95-109
Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 82, 2003, págs. 161-172
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 139-158
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Jesús de la Fuente Arias, María Dolores Sánchez Roda, José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 369-379
Development of Memory Structures for Homographs Using Pathfinder Network Representations
Francisco Nievas, Fernando Justicia Justicia
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 12-27
Limitaciones de los programas de mejora de la percepción visual para niños con baja visión
María Dolores López Justicia, Fernando Justicia Justicia, Francisco Martos Perales
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 38, 2002, págs. 7-14
María de la Villa Carpio Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler, Fernando Justicia Justicia
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: [Es la versión electrónica del número 15 de la Revista española de lingüística aplicada]), págs. 25-35
La violencia entre escolares dentro y fuera del centro escolar en la ciudad de Jaén
Francisca Ortega Alvarez, Fernando Justicia Justicia, Encarnación Rueda López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
María de la Villa Carpio Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler, Fernando Justicia Justicia
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 15, 2002, págs. 25-35
Habilidades fonológicas y lectura en adultos analfabetos
María de la Villa Carpio Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler, Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 179-188
Estudio de las estrategias de aprendizaje en alumnos de educación de adultos
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Fernando Justicia Justicia
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 5, 2001, págs. 73-97
Fernando Justicia Justicia, Juan L. Benito, J. A. Mora-Merchán, Rosario Ortega Ruiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 325, 2001, págs. 323-339
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 14, 2001, págs. 265-284
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
Fernando Justicia Justicia, Jesús de la Fuente Arias
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 7, 2001, págs. 239-248
Influencia de variables léxicas y subléxicas en adultos neolectores
María de la Villa Carpio Fernández, Fernando Justicia Justicia
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 16, Nº. 1 (S), 2000, págs. 33-40
Francisco Martos Perales, Fernando Justicia Justicia, Sylvia Ana Defior Citoler
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 83, 1998, págs. 59-74
Fernando Justicia Justicia, María Isabel Archilla Castillo, Jesús de la Fuente Arias
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 11, 1998, págs. 193-209
Fiabilidad y validez de constructo del L.S.Q: Cuestionario de Estilos de Aprendizaje
Francisco Cano, Fernando Justicia Justicia
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 2, Nº. 1, 1997
Estudio sobre los equipos de promoción y orientación educativa en Andalucía (EPOEs)
Fernando Justicia Justicia, Antonio Rus Arboledas
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 10, 1997, págs. 203-224
La frecuencia silábica del español escrito por niños: estudio estadístico
Fernando Justicia Justicia, Nicolás Gutiérrez Palma, Dolores Huertas, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 8, Nº 2, 1996, págs. 131-168
La orientación educativa y los equipos psicopedagógicos: propuesta desde la teoría
Antonio Rus Arboledas, Fernando Justicia Justicia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 175-188
Memoria cotidiana y metamemoria en ancianos institucionalizados
Miguel Angel Pérez Sánchez, Fernando Justicia Justicia, Juan Francisco Godoy, Santiago Pelegrina López
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 11, Nº. 1, 1995, págs. 47-62
La evaluación de la lectura: Variables implicadas en el reconocimiento de palabras
Sylvia Ana Defior Citoler, Fernando Justicia Justicia, Francisco Martos Perales
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 643-646
Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Francisco Cano García, Fernando Justicia Justicia
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 46, Nº. 1, 1993, págs. 89-99
Metodología en la estimación del vocabulario infantil
Fernando Justicia Justicia
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 9, 1993, págs. 125-136
Metacognición y entrenamiento en estrategias metacognitivas
Fernando Justicia Justicia, Santiago Pelegrina López, Francisco Cano García
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 5, 1991, págs. 104-119
Atención y rendimiento escolar
Antonio Rus Arboledas, Fernando Justicia Justicia
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 4, 1990, págs. 167-178
Estrategias de aprendizaje y especialidades académicas
Fernando Justicia Justicia, Francisco Cano García
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 3, 1989, págs. 9-24
Las estrategias de aprendizaje: estado de la cuestión
Fernando Justicia Justicia, Francisco Cano García
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 2, 1988, págs. 89-106
El vocabulario del niño en los primeros cursos de EGB
Fernando Justicia Justicia
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 3, 1985, págs. 29-40
Miriam Romero López, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Justicia Arráez, Ana Belén Quesada Conde, Fernando Justicia Justicia
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 939-946
Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo
Ana Belén Quesada Conde, Ana Justicia Arráez, Alicia Benavides Nieto, Fernando Justicia Justicia, Trinidad María García Berbén
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 947-954
A competência social como objetivo curricular na educação infantil
Ana Justicia Arráez, Guadalupe A. Corredor, Fernando Justicia Justicia
Habilidades sociais: diálogos e intercâmbios sobre pesquisa e prática / coord. por Zilda Aparecida Pereira Del Prette, Adriana Benevides Soares, Camila de Sousa Pereira-Guizzo, Marcia Fortes Wagner, Vanessa Barbosa Romera Leme, 2015, ISBN 9788564468450, págs. 72-98
Santiago Ramírez Fernández, Fernando Justicia Justicia, Antonio García Guzmán
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1108
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 111-115
Aprender a convivir: programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años
Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Fernando Justicia Justicia, MªCarmen Pichardo Martínez, María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2194-2199
Aproximación a un modelo causal del comportamiento antisocial
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2200-2208
Metodología de investigación en psicología evolutiva y de la educación
Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 17-39
Fernando Justicia Justicia, María del Camen González Trujillo
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 67-94
Aproximación histórica: concepto y objeto de estudio de la psicología de la educación
Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 401-432
Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 433-458
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
Fernando Justicia Justicia, Jesús de la Fuente Arias, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 509-532
Educar para la convivencia en Educación Secundaria
Juan Luis Benítez Muñoz, Fernando Justicia Justicia
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 211-216
Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil
María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 221-226
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 83-98
Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro, A.B. García Gargantilla, M. Fernández, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 295-312
El acoso laboral: caracterización y evaluación del fenómeno
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz
Estrés y trabajo: cómo hacerlos compatibles : caracterización, evaluación e intervención de las relaciones disfuncionales entre ambos / coord. por José Luis Arco Tirado, 2005, ISBN 84-8333-279-5, págs. 137-150
Prevención del maltrato entre compañeros a través de la inhibición de la impulsividad cognitiva: diseño, aplicación y evaluación de un programa piloto (tercer premio)
Francisco D. Fernández Martín, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, José Luis Arco Tirado, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Juan Luis Benítez Muñoz
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 99-126
Bullyng: descripción y evaluación del fenómeno
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 221-228
Juan Luis Benítez Muñoz, Fernando Justicia Justicia
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 263-271
Teoría del desarrollocognitivo de Piaget
María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 155-178
La adquisición de la lectura: datos para la reflexión
Fernando Justicia Justicia
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 25-34
Fernando Justicia Justicia
El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación / coord. por Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez, 2000, ISBN 84-95276-65-8, págs. 89-104
Estudio de las estrategias de aprendizaje en los alumnos de educación de adultos
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Fernando Justicia Justicia
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 461-464
Estrategias cognitivas y metacognitivas en el proceso de enseñanza
Fernando Justicia Justicia
Formación de formadores para la mejora de las estrategias de apredizaje y estudio de los alumnos / coord. por Jesús de la Fuente Arias, 1999, ISBN 84-8240-206-4, págs. 47-60
Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 333-338
Criterios de validez externa obtenidos para la escala ACRA- Abreviada con alumnos universitarios
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 104
Fernando Justicia Justicia
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 359-382
Sílabas con cabeza compuesta incrementan la latencia de denominación vocal
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 503-514
José Luis Arco Tirado, Gualberto Buela Casal, Fernando Justicia Justicia
Manual de evaluación psicológica. Fundamentos, técnicas y aplicaciones / Gualberto Buela Casal (dir.), Juan Carlos Sierra Freire (dir.), 1997, ISBN 84-323-0953-2, págs. 1033-1050
Los equipos psicopedagógicos y los medios de comunicación
Antonio Rus Arboledas, Fernando Justicia Justicia
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 631-642
Desarrollo y servicios de orientación
Antonio Rus Arboledas, Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 77-84
Análisis de los errores de escritura en la fase inicial de adquisición
Fernando Justicia Justicia, Sylvia Ana Defior Citoler, Santiago Pelegrina López
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 417-428
Descomponiendo la tarea de denominación: I. La cantidad de información de los elementos a denominar
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 415-426
Descomponiendo la tarea de denominación: II. La categoría semántica de los elementos a denominar
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 427-438
Vocablos autosemánticos y vocables función en el vocabulario infantil
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 291-300
La intervención en orientación vocacional: aspectos psicodinámicos
Miguel Moreno Moreno, Fernando Justicia Justicia
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 183-196
Estilo educativo familiar y rendimiento escolar
Fernando Justicia Justicia, Antonio Rus Arboledas
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 272-275
Los recuentos de vocabulario. Una perspectiva histórica
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 579-589
Análisis estructural de los errores de un sujeto tartamudo: Planificación y ejecución
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 681-692
La transferencia del aprendizaje
Fernando Justicia Justicia
Psicología de la educación / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2627-3, págs. 485-504
Bases psicológicas de la instrucción
Fernando Justicia Justicia
Psicología de la educación / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2627-3, págs. 557-580
Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2631-1, págs. 296-311
Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2631-1, págs. 296-311
Adquisición y desarrollo del lenguaje
Fernando Justicia Justicia, Teresa Muñoz Arrabal
Psicología evolutiva / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2631-1, págs. 409-431
Un vocabulario básico para el aprendizaje de la lectura
Fernando Justicia Justicia
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 299-316
Tópicos recientes de investigación en psicología de la educación
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
EOS, 2018. ISBN 978-84-9727-757-0
Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos: EEPEA
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
[Almería], Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, D.L. 2001. ISBN 84-8240-436-9
Programas de intervención cognitiva
Fernando Justicia Justicia, Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-96-8
El desarrollo del vocabulario: diccionario de frecuencias
Fernando Justicia Justicia
Universidad de Granada, 1995. ISBN 84-338-2060-5
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
Fernando Justicia Justicia
Granada : Universidad, D.L. 1985. ISBN 84-338-0235-6
Determinación y análisis del vocabulario del niño de 6 a 10 años en Andalucía oriental: (tesis y anexo)
Fernando Justicia Justicia
Tesis doctoral dirigida por José Bernia Pardo (dir. tes.). Universidad de Granada (1983).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Manuel Morales Rodríguez (codir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Incidencia de las actitudes y personalidad del maestro en la conducta social de los alumnos: competencia social y clima social de clase
Maria Dolores Villena Martínez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (codir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Estudio longitudinal de los efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Violencia y delincuencia juvenil: análisis de las características individuales, grupos de iguales y factores de socialización en menores infractores
Miguel Angel Caballero Mariscal
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
La representación de la identidad palestina en los libros de texto de educación cívica y nacional
Tesis doctoral dirigida por Jesús Domingo Segovia (codir. tes.), Sami Abdel Razzaq Adwan (codir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Acoso psicológico en el contexto universitario italiano
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Juan Luis Benítez Muñoz (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Benítez Muñoz (dir. tes.), Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.), Trinidad María García Berbén (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), José Cantón Duarte (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.), Ana María Tomás de Almeida (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Jesús de la Fuente Arias (codir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Ley de autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia: Modelo de toma de decisiones para la elección del servicio idóneo en personas mayores dependientes
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Manuel Aleixandre Rico (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
María Inmaculada Herrera Ramírez
Tesis doctoral dirigida por José María Roa Venegas (dir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
La tutoría entre compañeros en la universidad
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arco Tirado (dir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
El maltrato entre escolares y otras conductas problemas para la convivencia: un estudio desde el contexto del grupo clase
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Francisco Mateos Claros (codir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Exposición a violencia, conductas parentales y afrontamiento en niños y adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Evaluación de la eficacia de un programa de prevención del consumo de tabaco entre adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Tomás Jesús Carrasco (codir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (codir. tes.), José Luis Arco Tirado (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Adultos analfabetos y adquisición de la lectura
María de la Villa Carpio Fernández
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Sylvia Ana Defior Citoler (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Almería (1999).
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
La distribución del tiempo en las tareas de memoria
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María Teresa Bajo Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (1997).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (codir. tes.), Francisco Martos Perales (codir. tes.). Universidad de Granada (1996).
Institucionalización de la orientación educativa en Andalucía. Los servicios de apoyo a los centros
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1994).
Estrategias y estilo de aprendizaje en la universidad: Un análisis multivariado
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1990).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1989).
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación
coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Aljibe, 2007. ISBN 978-84-9700-389-6
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz
EOS, 2006. ISBN 84-9727-195-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados