La ética de la investigación educativa
Leonor Buendía Eisman
págs. 7-18
El aprendizaje de los profesores en tiempos de cambio: la aportación de las redes
Carlos Marcelo García
págs. 19-32
El papel del Psicopedagogo en la formación de padres
María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 33-54
"Macrotendencias" de la Formación Profesional en la Unión Europea
Antonio Benito Echeverría Samanes
págs. 55-88
El comportamiento experto
Fernando Justicia Justicia
págs. 89-104
Perspectivas y enfoques actuales en la Organización y Gestión de Programas de Formación
María Pilar Colás Bravo
págs. 105-122
El asesoramiento psicopedagógico al profesorado en la aplicación de programas de intervención cognitiva, social y afectiva
Juan Antonio Amezcua Membrilla
págs. 123-138
El Psicopedagogo en la organización de Instituciones y programas de educación no formal
Manuel Lorenzo Delgado
págs. 139-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: