págs. 7-22
págs. 23-40
págs. 41-60
Lingüística y literatura: Desarrollo interdisciplinar en los niveles superiores de enseñanza del inglés
págs. 63-72
págs. 73-79
págs. 81-92
págs. 93-105
La ortografía del inglés: Análisis y tratamiento de las deficiencias ortográficas en alumnos de E. G. B. y Magisterio
págs. 107-120
Supuestos dudosos en la didáctica de la entonación inglesa: Las cláusulas de relativo en la conversación y la lectura
págs. 121-129
págs. 131-145
La enseñanza del léxico italiano a estudiantes de habla española: Observaciones en torno al problema de los sufijos
págs. 147-167
págs. 169-175
Miquel Llobera, Marta Mas, Joan Melcion, Rosa Rosanas, Helena M. Vergés
págs. 177-183
Sistemas de monitorización y errores de competencia y actuación en una segunda lengua: Método de educación y análisis
págs. 185-200
págs. 201-212
Del signo a la significación: ¿qué estrategias para una lectura de las ciencias sociales en lengua extranjera?
págs. 213-227
págs. 231-244
Aspectos de la comunicación adulto-niño: El lenguaje de la madre
págs. 245-260
Aprendizaje sistemático de la lengua materna a partir de textos: ¿qué?, ¿cómo?, ¿para qué?
págs. 261-284
págs. 285-297
págs. 299-316
págs. 319-328
La semántica sintagmática del adjetivo: Parámetros para la organización de un lexicón ingles/español de valencias adjetivales
págs. 329-340
págs. 341-356
El equilibrio sociolingüístico de las lenguas en España: Inglés, francés y las lenguas españolas
págs. 359-368
Cataluña: Influencia del contexto sociolingüístico y del modelo de escuela en el dominio y uso de las lenguas
págs. 369-382
págs. 383-392
págs. 393-413
págs. 417-428
págs. 429-439
Bilingüismo y egocentrismo en el niño: Factores ambivalentes de la cooperación e integración en la escuela norteamericana
págs. 443-460
págs. 461-476
El castellano en Cataluña: Aprendizaje, uso e interferencia
págs. 477-483
págs. 487-497
págs. 501-513
págs. 515-523
págs. 525-541
págs. 543-549
págs. 551-559
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