Esta Tesis Doctoral, congruentemente con los problemas planteados, tras la pertinente revisión teórica (qué son, de dónde vienen, qué hacen, cómo se evalúan y cómo son los valores de los adolescentes, de sus padres y de sus profesores) y bajo la hipótesis general de que la apreciación de éstos debería variar poco entre si (h0), pretendía conseguir los siguientes objetivos de investigación: I. General: "Conocer y analizar los valores que manifiestan los adolescentes (chicos y chicas), sus padres (padres y madres) y sus profesores (profesores y profesoras), en relación con algunos rasgos de su personalidad (modos de reacción) y adaptación, en función de que el contexto educativo sea monocultural o pluricultural".
II. Específicos: 1º. Conocer y analizar los valores que manifiestan los adolescentes, en función de que el contexto educativo sea monocultural o pluricultural.
2º. Conocer y analizar los valores que manifiestan sus padres.
3º. Conocer y analizar los valores q
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados