Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Das Korpus Varkom: Variation und Kommunikation in der gesprochenen Sprache
Marta Fernández-Villanueva Jané
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 46, Nº. 2, 2009, págs. 67-73
Uses of also in oral semi-informal German
Marta Fernández-Villanueva Jané
Catalan journal of linguistics, ISSN-e 2014-9719, ISSN 1695-6885, Vol. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Contrastive perspectives), págs. 95-115
Consideraciones sobre los estudios contrastivos de fraseologismos
Marta Fernández-Villanueva Jané
Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 1, 1993, págs. 145-154
Katze und gat: ein interkingualer Vergleich deutscher und katalanischer Phraseologismen mit Tierbezeichnungen als Basiskomponente
Marta Fernández-Villanueva Jané
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 2, 1991, págs. 45-52
El receptor en la lingüística textual
Marta Fernández-Villanueva Jané
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 1, 1990, págs. 83-90
TACCO Multimodal: transcripción asistida y codificación de corpus orales multimodales para vídeos de YouTube
Marta Fernández-Villanueva Jané, Oliver Strunk
El español y el alemán en contraste y sus implicaciones didácticas: nuevas aportaciones desde la gramática, la traducción y la lingüística de corpus / coord. por Ferran Robles i Sabater, Kathrin Siebold, 2022, ISBN 978-3-8233-8593-6, págs. 263-283
Discursive, pragmatic and interactional aspects of intercultural competence: Contributions from interactional linguistics for meaningful learning
Marta Fernández-Villanueva Jané
Internationalization and Intercultural Competence in Higher Education: Quality and Innovation / coord. por Sarah Khan, Àngels Pinyana Garriga, Ángel Raluy Alonso; Lucrecia Keim Cubas (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-08-2, págs. 91-105
Collaborative learning in the Business German classroom: a gamification experience to develop oral and written skills and intercultural awareness
Marta Panadés Guerrero, Marta Fernández-Villanueva Jané
Building up telecollaborative networks for intercultural learning in the digital ageBuilding up telecollaborative / coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón, 2021, ISBN 978-84-1369-095-7, págs. 119-135
Marta Fernández-Villanueva Jané
Extremos: visiones de lo extremo en literatura, historia, música, arte, cine y lingüística en España y Austria / coord. por Georg Pichler, 2017, ISBN 978-3-0343-1627-9, págs. 57-86
Relevanz des Gestischen, Akutischen und Imaginalen in einem argumentativen Streitgespräch
Marta Fernández-Villanueva Jané
WortKulturen Tonwelten. Festschrift für Alfonsina Janes zum 70. Geburtstag / Marisa Siguán (ed. lit.), M. Loreto Vilar (ed. lit.), Rosa Pérez Zancas (ed. lit.), 2014, ISBN 978-3-8288-3284-8, págs. 167-190
Marta Fernández-Villanueva Jané
Formas y fórmulas de tratamiento en el mundo hispánico / Martin Hummel (aut.), Bettina Kluge (aut.), María Eugenia Vázquez Laslop (aut.), 2010, ISBN 978-607-462-064-1, págs. 1081-1106
Tú, yo, nosotros ...: Pronombres personales y estrategias de cortesía lingüística en alemán-austríaco y español L1
Marta Fernández-Villanueva Jané
Centros y periferias en España y Austria: perspectivas lingüísticas y traductológicas / coord. por Carlos Buján López, María José Domínguez Vázquez, 2009, ISBN 978-3-631-58955-7, págs. 65-83
Presencia y omisión del pronombre personal en la interacción oral: Un análisis pragmático-contrastivo alemán-español
Marta Fernández-Villanueva Jané
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 1185-1196
¿Conector, reformulador, partícula modal? La versatilidad de also en alemán conversacional
Marta Fernández-Villanueva Jané
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 1241-1256
Fremdes in der deutschen Wortbildung?: Wortbildungsprodukte und -prozesse in der Lernersprache
Marta Fernández-Villanueva Jané, Oliver Strunk
Wortbildung heute: Tendenzen und Kontraste in der deutschen Gegenwartssprache / coord. por Ludwig M. Eichinger, Meike Meliss, María José Domínguez Vázquez, 2008, ISBN 978-3-8233-6386-6, págs. 181-194
Textthematische Entfaltung: Textmodelle und Textexemplare
Marta Fernández-Villanueva Jané
Barcelona : PPU, 2002. ISBN 84-477-0810-1
Introducció a la lingüística alemanya
Marta Fernández-Villanueva Jané
Universidad de Barcelona, 2000. ISBN 84-8338-234-2
La imatge de l'home en l'obra de Picasso: : l'expressió del sentiment vital en mageneració concreta
Peter Ludwig, Marta Fernández-Villanueva Jané
Barcelona : Miuseu d'Art Contemporani, 1990. ISBN 84-7875-359-1
Die linguistische forschung am herder-institut leipzig
Marta Fernández-Villanueva Jané
Tesis doctoral dirigida por Gerhard Helbig (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Evaluative language of japanese-english bilingual women on facebook
Tesis doctoral dirigida por Elsa Tragant Mestres de la Torre (dir. tes.), Marta Fernández-Villanueva Jané (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Estrategias persuasivas en los anuncios de prensa escrita alemana: desarrollo temático, ilocución e implicación emocional
Tesis doctoral dirigida por Marta Fernández-Villanueva Jané (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Gebrauch von gehen und kommen im Kontext: diathetische und deiktische Alternanz nach textthematischer, multimodaler und stilistischer Variation
Tesis doctoral dirigida por Marta Fernández-Villanueva Jané (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Crosslinguistic influence in third language acquisition: english after german in spanish/catalan learners in an instructed setting
Tesis doctoral dirigida por María Luz Celaya Villanueva (dir. tes.), Marta Fernández-Villanueva Jané (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Trabajos en lingüística aplicada
coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk
Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA, 2001. ISBN 84-477-0733-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados