InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Francisco Javier Peralta Sánchez, Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 133-138
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Francisco Javier Peralta Sánchez, Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 187-196
Validation study of the questionnaire on school maladjustmet problmes (QSMP)
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda, María Victoria Trianes Torres
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 330-336
Competencia aprender a aprender a través de la unidad didáctica "Números naturales y racionales"
María Dolores Sánchez Roda, Francisco Javier Peralta Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 192, 2010, págs. 18-25
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Ana Belén García Berbén
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 806-812
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 548-554
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo
María Dolores Sánchez Roda, Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 853-878
Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la educación secundaria
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 171-200
Hacia un desarrollo profesional convergente de la orientación escolar
Francisco Javier Peralta Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 5, 2005, págs. 205-226
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria
María Dolores Sánchez Roda, Francisco Javier Peralta Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 95-120
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Jesús de la Fuente Arias, María Dolores Sánchez Roda, José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 369-379
La orientación profesional del alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
J.M. Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, M.J. Jiménez Martínez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Innovación y adaptación de las prácticas del máster de profesorado a la situación del COVID
Alfredo Ureña Uceda, M.D. Jiménez Martínez, Francisco Javier Peralta Sánchez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Situación laboral de los egresados del Máster en Profesorado de la Universidad de Almería
M.D. Jiménez Martínez, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, José Manuel Martínez Vicente
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
José Manuel Martínez Vicente, Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1171-1183
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas: satisfacción de futuros docentes en la era digital
Alfredo Ureña Uceda, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Jiménez Martínez, José Manuel Martínez Vicente
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Nuevas competencias en la formación inicial del profesorado del siglo XXI
María Dolores Jiménez Martínez, Alfredo Ureña Uceda, Francisco Javier Peralta Sánchez, José Manuel Martínez Vicente
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 9-13
Atención educativa e inclusión para alumnos con síndrome de asperger
Lucía Úbeda Varga, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 94-103
Implicación de la conciencia medioambiental en la actividad empresarial: un nuevo enfoque didáctico para el estudiante
Ana Batlles de la Fuente, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 115-124
Las bibliotecas escolares como herramienta educacional y social
Inmaculada Rueda Gallegos, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 145-156
Análisis de las metodologías activas: flipped classroom, aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo, y su ejemplificación en una unidad didáctica integrada
Rosa M. Romero Vique, Francisco Javier Peralta Sánchez, Manuel Pérez Valero
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 181-189
La biblioteca escolar como recurso docente
María del Pilar Mencías Gómez, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 225-235
Propuesta educativa para la enseñanza de contenidos teatrales a través de flipped classroom
Ana Belén Rodríguez García, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 301-310
Absentismo digital durante la crisis del Covid-19
Alicia Adela Nieto Domínguez, Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 336-347
Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, José Manuel Martínez Vicente, María Dolores Jiménez Martínez
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 242-254
Formación en competencias: aprender a aprender y competencia digital
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 598-625
La educación intercultural y las tecnologías de la información y la comunicación
Manuel Jesús Rubia Mateo, María José Irigaray Fernández, David Cristóbal Huertas, Carmen Cañabate Carmona, Francisca Espinosa Canet, María del Mar Medina Reyes, Ángeles Martínez Torres, Francisco Javier Peralta Sánchez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 314-320
Francisco Javier Peralta Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, pág. 137
Es reseña de:
Explora: cuestionario para la orientación vocacional y profesional
José Manuel Martínez Vicente, Pablo Santamaría Fernández
TEA Ediciones, 2013. ISBN 9788415262718
El plan de evaluación: instrumentos
Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
Editorial Académica Española (EAE), 1998. ISBN 84-331-0820-4
Estudio de los problemas de convivencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria
Francisco Javier Peralta Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Trianes Torres (dir. tes.), Jesús de la Fuente Arias (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria
coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 978-84-1351-097-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados