Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
:
estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Autores:
Jesús de la Fuente Arias
,
Lucía Zapata Sevillano
,
José Manuel Martínez Vicente
,
María Cardelle Elawar
,
María del Carmen Pichardo Martínez
,
Fernando Justicia Justicia
,
Paul Sander
,
A. B. García Belén
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 10, Nº. 27, 2012
,
págs.
839-866
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Regulatory Teaching and Self-Regulated Learning in College Students: Confirmatory Validation Study of the IATLP Scales
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
19
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse