págs. 21-32
págs. 33-44
págs. 45-60
Some controversies in present-day error analysis: "contrastive" vs. "non-contrastive" errors
págs. 61-70
págs. 73-79
La explicación de las estructuras gramaticales en una clase de L2: Consideraciones sobre su efectividad
págs. 81-86
págs. 87-92
págs. 93-101
Reflexiones sobre los modismos en ingles y en español: Estudio comparativo
págs. 103-108
págs. 109-116
Los conceptos de amor romántico de los personajes secundarios de Romeo y Julieta: Aplicación de la teoría cognitiva de la metáfora
págs. 117-124
págs. 125-130
Linguística educacional y educación linguística en la formación de enseñantes del idioma inglés: Una ilustración teórico-práctica
págs. 131-138
págs. 139-146
págs. 147-153
págs. 155-163
Secuencias tópicas, marcadores conversacionales y cambios de tópico en conversaciones entre hablantes nativos y no nativos 11: Coherencia discursiva y cortesía pragmática
Patricia Bou Franch, Pilar Garcés Conejos, Carmen Gregori Signes
págs. 165-171
págs. 173-179
págs. 181-184
Representación y tratamiento de nominalizaciones en una base de conocimiento léxico
Irene Castellón Masalles, Mariona Taulé Delor, María Antonia Martí Antonín
págs. 185-194
págs. 195-202
La transferencia y la adquisición del sistema verbal inglés como lengua extranjera: Un estudio empírico
págs. 203-209
Adquisición de segundas lenguas en situaciones de contacto de lenguas: Actitudes, motivación, redes sociales y vitalidad etnolingüística
págs. 211-217
Traduction français espagnol: Divergeance dans la typologie d'Erreurs selon la L1 des étudiants
págs. 219-224
Un nuevo horizonte en la lingüística aplicada: La era de la información digital
págs. 225-232
págs. 233-238
Unidad descriptiva de la entonación: Forma y función
págs. 239-244
págs. 245-253
Procesos fonológicos en la adquisición del español como lengua materna: Lingüística clínica y Lingüística evolutiva
págs. 255-264
El lenguaje poético en el aula: Ámbitos de posibilidades y aplicaciones didáctico-metodológicas
págs. 265-270
Gramática nocional y análisis de contraste: Consideraciones sobre una descripción contrastiva alemán español
págs. 271-277
págs. 279-286
La construcción absoluta en español, inglés y francés
Cayetano Estébanez, Rosa Alonso Díaz, María Montserrat Sabadell González
págs. 287-292
págs. 293-300
Ejemplo práctico de pragmática literaria: Una propuesta metodológica multidisciplinar
págs. 301-310
págs. 311-318
Representaciones léxicas receptivas vs. Productivas el aprendizaje del léxico: Reconocimiento/producción
págs. 319-326
págs. 327-336
Estatus y aportaciones de la informática en clase de lengua extranjera: La aplicación del ordenador en el marco de los enfoques comunicativos
Carmen Guillén Díaz, Ana Isabel Alario Trigueros, Paloma Castro
págs. 337-343
págs. 345-355
págs. 357-362
págs. 363-370
Español lengua extranjera: Una gramática para la enseñanza del español en Filipinas
págs. 371-376
págs. 377-383
págs. 385-390
págs. 391-396
págs. 397-401
págs. 403-409
págs. 411-415
Análisis de los errores de escritura en la fase inicial de adquisición
Fernando Justicia Justicia, Sylvia Ana Defior Citoler, Santiago Pelegrina López
págs. 417-428
La enseñanza de la lengua materna: Usos, abusos, incorrecciones y norma lingüística
págs. 429-443
Esp: Translating technical and commercial English
págs. 445-449
págs. 451-456
págs. 457-462
págs. 463-471
págs. 473-480
págs. 481-491
págs. 493-498
Contribución al aprendizaje del japones una forma gramatical de aspecto: Estar + gerundio y -te iru-
págs. 499-504
págs. 505-513
págs. 515-519
La estructura interna de las palabras: evidencia según los errores de habla
Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres, Dolores Huertas, Montserrat Vidal García, Nicolás Gutiérrez Palma
págs. 521-532
págs. 533-540
Incorporación de las estrategias de aprendizaje al aula de lengua extranjera: Problemas terminológicos
págs. 541-547
págs. 549-556
La dramatización en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio empírico
págs. 557-570
Tareas de discusión y toma de decisiones: Modificaciones de la interacción generadas
págs. 571-584
Algunos problemas de la traducción del lenguaje científico técnico: Aprendizaje, practica y adquisición
págs. 585-590
págs. 591-596
págs. 597-603
págs. 605-611
págs. 613-621
El desarrollo fonológico: Estrategias para su aprendizaje en la escuela infantil
págs. 623-628
La evolución de la interlengua: Fosilización y reactivación
págs. 629-634
págs. 635-643
págs. 645-651
págs. 653-659
El préstamo en una comunidad interétnica: Una primera elaboración teórica
págs. 661-670
págs. 671-675
págs. 677-684
Propuestas sobre el análisis del discurso: Algunos sistemas de significación e interpretación
págs. 685-693
págs. 695-702
págs. 703-712
págs. 713-722
págs. 723-727
págs. 729-735
págs. 737-744
págs. 745-751
La codificación de corpus orales para su análisis informático
María del Carmen Santamaría García, Isabel López-Varela Azcárate
págs. 753-759
Cuestiones problemáticas para la traducción de cuatro modales ingleses.: Parte l. Desde una perspectiva literaria
págs. 761-767
Cuestiones problemáticas para la traducción de cuatro modales auxiliares ingleses: Parte 11. Desde una perspectiva coloquial- situacional
págs. 769-772
La lengua como medio creativo: El sentido del lenguaje
págs. 773-779
págs. 781-789
págs. 791-802
La variación sintáctica: Cuestiones metodológicas
págs. 803-807
págs. 809-815
I wish I'd said that: Acceptable and unacceptable alternatives in students' translation of a literary text from Spanish into English
págs. 817-823
Phlex: Un diccionario fonológico en ordenador
págs. 825-834
Niveles sociolingüísticos: Líneas, distancias y localización
págs. 835-840
págs. 841-847
págs. 849-852
Los conceptos "compuesto" y "unidad sintáctica" en el análisis de los grupos de palabras constituidos por dos nombres: Aproximación critica a dos propuestas
págs. 853-859
págs. 861-866
págs. 867-872
págs. 873-878
págs. 879-887
págs. 889-895
págs. 897-905
Aplicación de la Gramática Lingüística (GL) en la enseñanza de las lenguas extranjeras: Gramática Didáctica (GD) y Gramática Pedagógica (GP)
págs. 907-912
Hombre-cosa vs. Hombre-lengua: ¿cuándo llegaremos entendernos?
págs. 913-918
págs. 919-931
págs. 933-941
Teaching english pronunciation to Spanish speakers: The role of applied phonology
págs. 943-948
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados