págs. 17-50
págs. 51-68
La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
Ana Belén García Berbén, J. Manuel Martínez, Jesús de la Fuente Arias
págs. 69-82
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 83-98
Estudio de los aspectos emocionales de estudiantes universitarios de primer curso de magisterio
J. Ángel Entrena, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández
págs. 99-120
págs. 121-152
págs. 153-176
Formación práctica en educación matemática del profesor de primaria para la Europa del siglo XXI
José Luis Lupiáñez Gómez, Pablo Flores Martínez, Isidoro Segovia Alex
págs. 177-208
págs. 209-232
págs. 233-258
Francisco Gil Cuadra, María J. González, José Luis Lupiáñez Gómez, María F. Moreno, P. Gómez, I. Romero Hernández, Luis Rico Romero
págs. 259-280
págs. 281-294
Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro, A.B. García Gargantilla, M. Fernández, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia
págs. 295-312
págs. 313-342
La conducta vocacional y preprofesional del estudiante universitario
J. Manuel Martínez, A. Gómez, Adela Descals Tomás, Esperanza Rocabert Beut
págs. 343-366
La mejora de la actividad tutorial en la educación
Sylvia Ana Defior Citoler, Maria Dolores Villena Martínez, J.F. Romero, María Vives García, María Fernández
págs. 367-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados