Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados: análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales
págs. 17-32
págs. 33-42
págs. 43-54
págs. 55-76
págs. 77-90
págs. 91-102
págs. 103-128
La Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria y la Educación CTS: una cuestión problemática
págs. 131-144
La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: relato de una experiencia
págs. 145-152
Satisfacción personal y académica de los futuros profesores
Ofelia Ortega, Miguel Ángel Carbonero Martín, María Teresa Crespo Sierra, Luis Jorge Martín, Irene Sánchez Carrón
págs. 153-161
Louise SPEAR-SWERLING and Robert J. STERBERG, When poor readers become learning disabled
Es reseña de:
Off track: when poor readers become learning disabled
Louise Spear-Swerling, Robert J. Sternberg
Boulder: Westview, 1996. ISBN 0-8133-8756-6
págs. 191-193
N. ROCA, R. SIRNÓ, R. SOLSONA, C. GONZÁLEZ y M. RABASSA, Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructuvista
Es reseña de:
Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructivista
Neus Roca Cortés, R. Sirnó, R. Solsona, C. González, M. Rabassa
Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995. ISBN 84-88926-05-7
págs. 193-194
María Isabel HOMBRADOS MENDIETA, Introducción a la psicología comunitaria
Es reseña de:
Introducción a la psicología comunitaria
María Isabel Hombrados Mendieta
Archidona : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-48-6
págs. 194-195
A. ESCOLANO BENITO, Viaje por las escuelas de Castilla y León
Es reseña de:
Viaje por las escuelas de Castilla y León
Luis Bello, Agustín Escolano Benito
Ámbito, 1995. ISBN 84-8183-014-3
págs. 195-197
págs. 197-201
V.M. ACOSTA (dir.), A. MORENO, V. RAMOS, A. QUINTANA y O. ESPINO, La evaluación del lenguaje
Es reseña de:
La evaluación del lenguaje: teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil
V.M. Acosta, Ana María Moreno Santana, V. Ramos, Albert Quintana, Orlando Espino Morales
Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-50-8
págs. 201-203
J. FERNÁNDEZ SIERRA, El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria
Es reseña de:
El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria / coord. por Juan Fernández Sierra
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-39-7
págs. 203-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados