Presentación del monográfico: Emociones académicas en la Universidad
págs. 563-566
Emociones en contextos académicos: perspectivas teóricas e implicaciones para la práctica educativa en la universidad
págs. 567-596
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, María Cardelle Elawar
págs. 597-620
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad: variables contextuales y demográficas
págs. 621-648
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Irene Dios
págs. 649-670
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire: un estudio con universitarios argentinos
Paola Verónica Paoloni, Arabela Beatriz Vaja, Verónica Lilian Muñoz
págs. 671-692
págs. 693-716
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes: fundamentos de la utilidad e-Afrontamiento del Estrés Académico
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, Manuel Mariano Vera Martínez, Giulliana Solinas, Salvatore Fadda
págs. 717-746
La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas
Marta Méndez López, Natalia Arias del Castillo, José Ramón Menéndez, José Ramón Villar Flecha, Ángel Neira Álvarez, Pedro V. Romano, José Carlos Núñez Pérez, Jorge Luis Arias Pérez
págs. 747-762
Hacia la mejora del rendimiento matemático pésimo en el primer ciclo de enseñanza secundaria: una comparación del potencial pedagógico de dos intervenciones
Frederick Kwaku Sarfo, Grace Eshun, Jan Elen, Kobina Impraim Adentwi
págs. 763-784
págs. 785-802
Alumnos inmigrantes latinos en España: poli-víctimas en potencia, con bajo rendimiento escolar
Luis F. Cedeño, María del Rosario Martínez Arias, José Antonio Bueno Álvarez
págs. 803-834
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad
María Consuelo Sáiz Manzanares, Alfredo Bol Arreba, René Jesús Payo Hernanz
págs. 835-852
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado
Francisco José Álvarez Montero, Ambrocio Mojardín Heráldez, Carmen Audelo López
págs. 853-886
La Clave ProfesionaL: Validación de un instrumento de Orientación Vocacional
págs. 887-912
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados