InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 99, 2010, págs. 33-44
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 33-58
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Antoni Castelló Tarrida, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 117-128
Cándido Genovard Roselló
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 345, 2010, págs. 13-22
Los profesores de alumnos con altas habilidades
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 21-31
La calidad docente en el cine: contrastes entre la ficción y el documental
Cándido Genovard Roselló, David Casulleras Femenia, Concepció Gotzens Busquets
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 5-22
Vint-i-sis anys d¿avaluació de la qualitat de la docència: mites, creences i algun model
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 11, Nº. 1-2, 2009, págs. 31-38
La imagen de la vejez en el cine. Iconografía virutal e interpretación psicológica
D. Casulleras, Cándido Genovard Roselló
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 83, 2005, págs. 7-20
Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Mar Badía Martín, Antoni Castelló Tarrida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 362-368
Algunas consideraciones sobre el talento vocal como instrumento psicológico de creatividad musical
Cándido Genovard Roselló
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 17, Nº. 3, 1997, págs. 160-169
Cara a un decálogo do sentido común na intervención psicoeducativa en nenas e nenos superdotados: (Conferencia Inaugural II Simposio sobre Superdotación)
Cándido Genovard Roselló
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 2, 1995, págs. 4-8
Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Carla González, Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Juan Pablo González Gómez, Antoni Castelló Tarrida
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 143-152
Cándido Genovard Roselló
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 39, Nº. 4, 1984, págs. 593-622
Cándido Genovard Roselló
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 39, Nº. 3, 1984, págs. 385-412
Educación especial para profesores de educación especial de niños excepcionales superdotados: inventando el futuro
Cándido Genovard Roselló
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 4, 1983 (Ejemplar dedicado a: Educación especial), págs. 101-110
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 7-23
Aproximación histórica a la Psicología de la educación
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 39-48
Hacia un esquema previo para el estudio del superdotado
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 115-144
Introducción histórica a la Psicología de la Educación en EE.UU
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 2, Nº 4, 1981, págs. 337-356
Escuelas contemporáneas en el 'counseling' psicológico: bases para la historia de la 'Gestaltherapy'
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Nº. 6 (Época I), 1977, págs. 7-24
El funcionalismo americano: una experiencia inconclusa (Primera parte)
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Nº. 6 (Época I), 1977, págs. 87-102
Páginas clásicas en Psicología: el capítulo XXVII de 'An essay concerning human understanding', de John Locke
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Nº. 5 (Época I), 1976, págs. 35-48
Futurismo y 'Global survival': estudios sobre Psicosociología de la Educación
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Nº. 4 (Época I), 1976, págs. 39-51
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Nº. 0 (Época I), 1975, págs. 11-22
Historia de las instituciones pedagógicas lulianas en Mallorca (siglos XIII-XVII)
Cándido Genovard Roselló
Studia lulliana, ISSN 1132-130X, Vol. 18, Nº. 52-54, 1974, págs. 180-188
La evaluación de la calidad del comportamiento docente universitario
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Antoni Castelló Tarrida
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 2, 1999 (Areas curriculares), ISBN 84-7738-661-7, págs. 169-213
La interacción contextual en la instrucción
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 1, 1999 (Variables y procesos básicos), ISBN 84-7738-405-3, págs. 245-262
Cultura, arte y procesos intelectuales
Cándido Genovard Roselló
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 187-210
Lo paradójico, lo metafórico y lo excepcional
Cándido Genovard Roselló
Actividad humana y procesos cognitivos: (homenaje a J.L. Pinillos) / coord. por Juan Mayor Sánchez; José Luis Pinillos (hom.), 1985, ISBN 84-205-1078-5, págs. 417-422
Psicología del grupo y cambio social
Cándido Genovard Roselló
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 7, Nº. 1 (Época II), 1983, págs. 123-124
Es reseña de:
Psicología del grupo y cambio social
Silverio Barriga
1982
Consejo y orientación psicológica
Cándido Genovard Roselló (aut.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002 (4 ed.) . ISBN 84-362-2024-2
Estudio preliminar sobre la identificación del alumno superdotado
Cándido Genovard Roselló
Fundación Juan March, 1990. ISBN 84-7075-403-3
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets
Madrid : Santillana, D.L. 1990. ISBN 84-294-3216-7
El límite superior: : aspectos psicopedagógicos de la excepcionalidad intelectual
Antoni Castelló Tarrida, Cándido Genovard Roselló
Pirámide, 1990. ISBN 84-368-0528-3
Guía básica para psicólogos: conceptos, ejercicios, instrumentos
Cándido Genovard Roselló, Carmen Chica
Barcelona : Herder, 1983. ISBN 84-254-1283-8
Consejo y orientación psicológica
Cándido Genovard Roselló
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1982. ISBN 84-362-1450-1
Psicología de la educación: una nueva perspectiva interdisciplinaria
Cándido Genovard Roselló, Josep Montané Capdevila, Concepció Gotzens Busquets
CEAC, 1981. ISBN 84-329-9210-0
Vocabulario básico trilingüe de psicología científica: (inglés-castellano-catalán)
Cándido Genovard Roselló, Josep Maria Doménech i Massons
Fontanella, 1980. ISBN 84-244-0490-4
Relación entre procesos mentales y sentido háptico: emociones y recuerdos mediante el análisis empírico de texturas.
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Aprender a comprender leyendo textos: ensayo de un modelo interactivo basado en el análisis de la intervención instruccional en una población con déficits específicos
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
La disciplina en el contexto escolar: análisis de modelos explicativos y aplicados
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1983).
Observacio longitudinal del proces d'automatizacio de la lectura
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1983).
Identitat social andorrana: aspectes de la identitat social dels andorrans
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1983).
Estudio evolutivo de los indicios gráficos de la temporalidad
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1981).
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1981).
Representacio de catalanitat i procesos d'influencia: articulacions entre continguts de les representacions i efectes persuasius
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1981).
Naturaleza, modalidades y mecanismos de las relaciones de poder
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1981).
Una explicación cognitiva al paradigma de la conformidad
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1981).
Estudio de la autoestima en el contexto psicoeducativo: relación entre pautas familiares y nivel de autoestima
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1980).
Percepción de la valoración ambigua en distintos niveles de autoestima
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1979).
coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-662-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados