págs. 3-3
págs. 15-25
págs. 26-43
págs. 45-52
págs. 53-59
págs. 61-67
págs. 69-78
págs. 79-86
Estrategias del discurso del profesor de español como segunda lengua: repeticiones y reformulaciones
págs. 87-98
págs. 99-107
págs. 109-117
págs. 119-128
págs. 129-132
págs. 133-137
págs. 138-146
págs. 147-153
págs. 155-163
págs. 165-171
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-198
págs. 199-205
págs. 207-213
págs. 215-221
págs. 223-231
págs. 233-243
Ejercicios de lectura y escritura en ESP
María Isabel González Pueyo, Carlos Inchaurralde Besga, Ramón Plo Alastrué, María Antonia Solans García
págs. 245-256
págs. 257-263
págs. 265-273
págs. 275-281
Enseñando a aprender en la clase de lengua inglesa
Carlos Inchaurralde Besga, María José Rodríguez-Maimón Torrijo
págs. 283-289
págs. 291-298
págs. 299-305
págs. 307-318
págs. 319-326
págs. 327-333
Metodología para la explotación de las canciones en el aula de inglés
Daniel Madrid Fernández, Jesús María Muros Navarro, José Palomares Moral
págs. 335-341
págs. 343-350
págs. 351-356
págs. 357-365
págs. 367-373
La expresión escrita como necesidad en el aprendizaje de inglés en escuelas técnicas
María Begoña Montero Fleta, Luz Gil Salom, Cristina Pérez-Guillot, Lourdes E. Aznar Mas, Asuncion Jaime Pastor
págs. 375-388
págs. 389-397
págs. 399-404
págs. 405-413
págs. 415-426
págs. 427-438
págs. 439-444
págs. 445-461
págs. 463-473
págs. 475-482
págs. 483-490
Clasificación morfológica del léxico castellano para un analizador en ordenador
Consuelo Rodríguez Magro, Luis de Sopeña Pastor, Carmen Valladares Barragán, Celia Villar Rodríguez
págs. 491-503
págs. 505-516
págs. 517-526
págs. 527-532
págs. 533-541
págs. 543-552
págs. 553-559
págs. 561-564
págs. 565-571
págs. 573-582
págs. 583-589
págs. 591-598
págs. 599-604
Observación en el aula: análisis de los turnos de palabra en clases de español como segunda lengua
Albert Vilagrasa i Grandia, Eliseo Picó Mas, Gemma Verdés i Prieto, Mercè Vilarrubias i Bisbal
págs. 605-614
Aspectos discursivos de la traducción
José Luis Otal Campo, María del Carmen Buesa Gómez, María José Rodríguez-Maimón Torrijo
págs. 615-624
El aprendizaje asistido por ordenador
Roberto Olaeta Rubio, Eliseo Picó Mas, Gerardo Martín González, José Manuel Muñoz Muñoz, Pedro Civera Coloma, Patricia Sneesby
págs. 625-631
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados