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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Frequency effects in Spanish phonological speech errors: Weak sources in the context of weak syllables and words
Julio Santiago, Elvira Pérez, Alfonso Palma Reyes, Joseph Paul Stemberger
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 44, Nº 5, 2023, págs. 722-749
Detecting stress patterns is related to children's performance on reading tasks
Nicolás Gutiérrez Palma, Manuel Raya García, Alfonso Palma Reyes
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 30, Nº 1, 2009, págs. 1-21
Acento léxico y lectura: Un estudio con niños
Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 143-160
El papel de la sílaba y de la rima en producción del lenguaje: evidencia desde los errores del habla en español
Nicolás Gutiérrez, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 24, Nº 1, 2003, págs. 57-78
Efectos de la complejidad de la estructura silábica en tareas de lectura de sílabas aisladas
Nicolás Gutiérrez, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 11, Nº 1, 1999, págs. 45-66
La frecuencia silábica del español escrito por niños: estudio estadístico
Fernando Justicia Justicia, Nicolás Gutiérrez, Dolores Huertas, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 8, Nº 2, 1996, págs. 131-168
El lenguaje: la representación del significado en el cerebro
Manuel de Vega Rodríguez, Alfonso Palma Reyes
Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica / Pío Tudela Garmendia (hom.), María Teresa Bajo Molina (dir.), Alberto Acosta Mesas (aut.), Carlos Javier Gómez Ariza (aut.), 2016, ISBN 978-84-9104-233-4, págs. 323-350
Escucha dicótica: comparación de dos pruebas para medir la lateralidad hemisférica
Alfonso Palma Reyes, Iraida Yasmina Puerta Porcel
Fonética experimental, educación superior e investigación / coord. por Yolanda Congosto Martín, María Luisa Montero Curiel, Antonio Salvador Plans, Vol. 1, 2014 (Fonética y Fonología), ISBN 978-84-7635-883-2, págs. 557-570
El papel de la información conocida/nueva en los errores de anticipación en el habla
Alfonso Palma Reyes
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 899-905
Factores atencionales en una tarea de Escucha Dicótica (ED)
Alfonso Palma Reyes, Carolina Yudes Gómez
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Factores fonológicos y preferencia auditiva en la percepción dicótica de sílabas
Alfonso Palma Reyes
Usos sociales del lenguaje y aspectos psicolingüísticos: perspectivas aplicadas / coord. por Joana Salazar Noguera, Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, 2006, ISBN 84-7632-961-X, págs. 353-364
Estructura silábica: su papel en el proceso de acceso al léxico en niños con poca experiencia lectora
Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes, Isabel Benavides
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 286-299
La frecuencia léxica y el efecto de transformación verbal: un estudio preliminar en español
Alfonso Palma Reyes, Mª Carmen Escalona, Nicolás Gutiérrez
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 300-310
Estructura silábica: su papel en el proceso de acceso al léxico en niños con poca experiencia lectora
Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes, Isabel Benavides
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 299-312
La frecuencia léxica y el efecto de transformación verbal: un estudio preliminar en español
Nicolás Gutiérrez, Alfonso Palma Reyes, Mª Carmen Escalona
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 313-324
¿Influye el acento en el proceso de reconocimiento de las palabras escritas?: un estudio con niños
Alfonso Palma Reyes, Nicolás Gutiérrez Palma
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 105-116
Frecuencia léxica, tasa y número de repeticiones en el efecto de transformación verbal
Carmen Mª Escalona Yáñez, Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 145-158
Factores fonológicos en una tarea de escucha dicótica (ED)
Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 159-168
Sílabas con cabeza compuesta incrementan la latencia de denominación vocal
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 503-514
La estructura interna de las palabras: Evidencia según los errores de habla
Alfonso Palma Reyes, Julio Ramón Santiago de Torres, Dolores Huertas, Montserrat Vidal García, Nicolás Gutiérrez Palma
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 521-532
Descomponiendo la tarea de denominación: I. La cantidad de información de los elementos a denominar
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 415-426
Descomponiendo la tarea de denominación: II. La categoría semántica de los elementos a denominar
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 427-438
Vocablos autosemánticos y vocables función en el vocabulario infantil
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 291-300
Los recuentos de vocabulario. Una perspectiva histórica
Fernando Justicia Justicia, Alfonso Palma Reyes
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 579-589
Análisis estructural de los errores de un sujeto tartamudo: Planificación y ejecución
Alfonso Palma Reyes, Fernando Justicia Justicia
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 681-692
Procesamiento lexical en pacientes con lesiones cerebrales: Un estudio de la denominación
Alfonso Palma Reyes
Tesis doctoral dirigida por Rafael Vara Thörbeck (dir. tes.). Universidad de Granada (1987).
El acento léxico y su función en el reconocimiento de palabras escritas en adultos y en niños
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Palma Reyes (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Julio Ramón Santiago de Torres
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Palma Reyes (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
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