Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
:
nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Autores:
Jesús de la Fuente Arias
,
Fernando Justicia Justicia
,
Paul Sander
,
María Cardelle Elawar
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 12, Nº. 34, 2014
(Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad),
págs.
597-620
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse