Emigración, interculturalismo y legitimación cultural: Las sociedades gallegas en el exterior
María Esther Olveira Olveira, José Manuel Touriñán López, Antonio Rodríguez Martínez
págs. 9-20
Conflito, insegurança, insatisfaçao: três condicionantes da actividade docente a ultrapassar
págs. 21-32
O modelo de organizaçao curricular e a sarisfaçao académica em estudantes do ensino superior: estudo realizado no âmbito do ensino de enfermagem
págs. 33-40
La orientación profesional universitaria: hacia un modelo integrador de diagnóstico e intervención
págs. 41-46
Tecnologia x educaçao: a face oculta da internet educaçao, visao panorâmica mundial e perspectivas para a América Latina
págs. 65-78
págs. 79-92
págs. 93-112
págs. 113-120
págs. 121-132
págs. 133-147
págs. 147-152
Tecnología educativa: plataformas de teleformación y entornos de aprendizaje virtual
págs. 153-158
Enseñar y aprender significativamente: un reto para profesores y alumnos
págs. 159-160
La innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluación
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo
págs. 161-174
págs. 175-184
págs. 185-196
Separación conyugal: consecuencias y reacciones postdivorcio de los hijos
Mercedes Novo Pérez, Ramón Arce Fernández, María Jesús Rodríguez
págs. 197-204
págs. 205-218
págs. 219-228
Habilidades parentales en procesos de separación: desarrollo evolutivo de los menores y perfiles educativos
Alicia Carballal Fernández, María Jesús Rodríguez, Ramón Arce Fernández
págs. 229-242
Educación para la separación conyugal: beneficios de la cooperación conyugal
Alicia Carballal Fernández, Mercedes Novo Pérez, María Jesús Rodríguez
págs. 243-250
págs. 251-262
Auto-conceito de competência cognitiva: diferencias entre cursos de carácter general e profissional no ensino secundário português
págs. 263-272
Auto-conceito de competência cognitiva: estudios diferenciais no contexto sócio-laboral português
págs. 273-282
Concepçoes pessoais de competência e realizaçao escolar: apresentaçao de um modelo integrador
págs. 283-294
Escala de auto-conceito de competência cognitiva: qualidades psicométricas em contexto sócio-laboral
págs. 295-304
O auto-conceito no ensino secundário portugués: estudo das qualidades psicométricas do SDQ III
págs. 305-316
págs. 317-324
págs. 325-334
Proyecto curricular e automomia da escola: possibilidades e constrangimentos
págs. 335-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados