2010 |
Menores y nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2008 |
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2007 |
El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2007 |
El estudio de las expectativas en la universidad
|
Artículo
|
37 |
1993 |
Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
33 |
2003 |
Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad
|
Artículo
|
30 |
2006 |
El maltrato entre iguales: descripción y análisis de un fenómeno
|
Artículo
|
28 |
2003 |
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2008 |
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
|
Artículo
|
23 |
2006 |
Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial
|
Artículo
|
18 |
2008 |
Afrontamiento del abuso sexual infantil y ajuste psicológico a largo
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1995 |
El desarrollo del vocabulario
|
Libro
|
17 |
2012 |
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2006 |
El maltrato entre escolares y otras conductas-problema para la convivencia
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Desarrollo de la competencia social y prevención del comportamiento antisocial en niños de 3 años
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Menores y nuevas tecnologías (NT)
|
Artículo
|
14 |
2014 |
Learning approaches and reading comprehension
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Prácticas de crianza y competencia social en niños de 3 a 5 años
|
Artículo
|
13 |
2006 |
Caracterización del acoso psicológico en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
Educación para la convivencia en contextos escolares
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Aprender a Convivir
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1998 |
Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)
|
Artículo
|
11 |
2001 |
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Efectos de un programa de intervención para la mejora de la competencia social en niños de educación primaria en Bolivia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Aprender a convivir
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "preschool and kindergarten behavior scale" en población española
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Un modelo de los efectos del abuso sexual infantil sobre el estrés post-traumático: el rol mediador de las atribuciones de culpa y afrontamiento de evitación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2001 |
Violencia entre iguales en escuelas andaluzas, un estudio exploratorio utilizando el cuestionario general europeo TMR
|
Artículo
|
8 |
2016 |
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1999 |
Metacognición y currículum
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Estudio de las atribuciones hacia el maltrato entre iguales del alumnado agresor frente al no agresor, mediante el Cuestionario SCAN-Bullying.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
Memoria cotidiana y metamemoria en ancianos institucionalizados
|
Artículo
|
5 |
2005 |
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios
|
Artículo
|
3 |
2007 |
La Liga de Alumnos Amigos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Escala para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos
|
Libro
|
3 |
2005 |
Acoso laboral en la universidad
|
Artículo
|
3 |
2015 |
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Development of Memory Structures for Homographs Using Pathfinder Network Representations
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Tópicos recientes de investigación en psicología de la educación
|
Libro
|
2 |
2014 |
The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1985 |
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
|
Libro
|
2 |
2004 |
A cross-sectional study about meaning access processes for homographs
|
Artículo
|
2 |
1986 |
Los recuentos de vocabulario. Una perspectiva histórica
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Fiabilidad y validez de constructo del L.S.Q
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
La frecuencia silábica del español escrito por niños
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Lexical Processing of Ambiguous Words
|
Artículo
|
1 |
2000 |
El comportamiento experto
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
|
Artículo
|
1 |
2018 |
The role of executive function in social competence and behavioural problems in childhood education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La violencia entre escolares dentro y fuera del centro escolar en la ciudad de Jaén
|
Artículo
|
1 |
2015 |
A competência social como objetivo curricular na educação infantil
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
El vocabulario del niño en los primeros cursos de EGB
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Programas de intervención cognitiva
|
Libro
|
1 |