La atribución de causalidad en el ámbito escolar: Un análisis conceptual y modelos de actuación
págs. 9-20
J. J. Rousseau: La felicidad como propuesta educativa
págs. 21-42
La formación del profesorado en ciencias: Estado de la investigación
págs. 43-58
págs. 59-70
págs. 71-88
págs. 89-103
Metacognición y entrenamiento en estrategias metacognitivas
Fernando Justicia Justicia, Santiago Pelegrina López, Francisco Cano García
págs. 104-119
La naturaleza afectiva de la educación: aspectos psicodinámicos
págs. 120-132
Las técnicas de trabajo intelectual en estudiantes universitarios de Granada: incidencia de la estructura disciplinar y curso
Francisco Salvador Mata, Manuel Lorenzo Delgado, Salvador Camacho Pérez, María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
págs. 133-144
Curriculum, didácticas especiales y formación del pedagogo
Francisco Salvador Mata, Manuel Lorenzo Delgado, Salvador Camacho Pérez, Óscar Sáenz Barrio
págs. 145-164
págs. 165-174
págs. 175-200
págs. 201-210
El rosario de la Aurora de Agrón (Granada) y sus valores pedagógico y literario
Rita Mariscal Muñoz, Antonio Romero López, Jesús María Palomares Ibáñez
págs. 211-226
págs. 227-238
La orientación educativa en el contexto de la reforma: creación y evalución de programas
págs. 239-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados