InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes
Francisca Ortega Alvarez, Elisabeth Núñez Hergueta, David Molero López-Barajas, José Antonio Torres González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 205-217
Inteligencia emocional autoinformada en escolares de educación primaria
David Molero López-Barajas, Francisca Ortega Alvarez
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 6, 2011, págs. 47-61
David Molero López-Barajas, Francisca Ortega Alvarez, Israel Valiente Martínez, María Luisa Zagalaz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 17, 2010, págs. 38-41
Diferencias en la adquisición de competencias emocionales en función del género
David Molero López-Barajas, Francisca Ortega Alvarez, María del Rosario Moreno Romero de Ávila
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 3, 2010, págs. 165-172
David Molero López-Barajas, Francisca Ortega Alvarez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 101-115
La violencia entre escolares dentro y fuera del centro escolar en la ciudad de Jaén
Francisca Ortega Alvarez, Fernando Justicia Justicia, Encarnación Rueda López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Desarrollo de competencias socioemocionales durante la formación inicial de los docentes
David Molero López-Barajas, Francisca Ortega Alvarez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 925-932
Detección precoz de las altas capacidades: relación entre desarrollo motor e inteligencia general
David Molero López-Barajas, Antonia Cárdenas Sánchez, Francisca Ortega Alvarez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1545-1550
Evaluación de la educación emocional y el autoconcepto: su importancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Francisca Ortega Alvarez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Torres González (dir. tes.), David Molero López-Barajas (codir. tes.). Universidad de Jaén (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados