Developing biblinguals: language and cognitive effects in preschool children
págs. 3-9
págs. 11-24
La adquisición de la lectura: datos para la reflexión
págs. 25-34
págs. 35-45
La atención a la forma a partir de la interacción oral: un estudio sobre la adquisición de las estructuras interrogativas
Eva Alcón Soler, María Pilar Safont Jordà, Patricia Salazar Campillo
págs. 49-54
Destrezas de lectura: las conexiones intertextuales
págs. 55-61
págs. 63-71
págs. 73-83
El papel del discurso cooperativo en el aprendizaje inicial de la lengua extranjera: estrategias del profesor
Yvette Coyle Balibrea, M. Mercedes Verdú Jordá, María Soledad Valcárcel Pérez
págs. 85-92
El profesor en la investigación-acción
Maria C. Helena da Silva Gomes, Marisela Colin Rodea, María Noemí Alfaro Mejía, Leonardo Herrera González
págs. 93-102
Repair strategies among advanced EFL learners: an argument for focus on form?
págs. 103-110
págs. 111-117
págs. 119-126
Ejemplo de análisis cualitativo y cuantitativo para el estudio de corpus en el aula de idiomas: historias cortas orales. Implicaciones didácticas
págs. 127-137
págs. 139-147
págs. 149-160
págs. 161-169
págs. 171-178
págs. 179-185
págs. 187-194
Looking for a talented learner: a case study of the acquisition of Catalan in a naturalistic environment
págs. 195-203
págs. 205-213
Posicionamiento temático y personal en el desarrollo de textos expositivos
Liliana Tolchinsky Landsmann, Joan Perera, Noemí Argerich, Melina Aparici Aznar
págs. 215-222
Written perfomance in EFL Catalan / Spanish bilinguals
María Rosa Torras i Cherta, María Luz Celaya Villanueva, Carmen Pérez Vidal
págs. 223-229
págs. 233-238
págs. 239-252
págs. 253-259
Identification of language needs: an empirical study with learners of English
págs. 261-267
págs. 269-275
Teaching metadiscourse in spoken language: some implications for the EAP classroom
págs. 279-285
El material didáctico en la enseñanza de inglés para fines específicos: material auténtico y autenticidad
págs. 287-296
págs. 297-303
págs. 305-310
págs. 311-316
La textualidad: criterio olvidado en la valoración de textos para la enseñanza del inglés con fines académicos
págs. 317-322
págs. 323-328
págs. 329-337
págs. 339-347
págs. 349-354
The impact of visuals: using a poster to present metaphor
Ana Roldán Riejos, Paloma Ubeda Mansilla, Ana María Martín Castillejos
págs. 355-359
págs. 361-365
págs. 367-372
En la frontera entre gramática y diccionario: los diccionarios de dudas, dificultades e incorrecciones
págs. 375-385
págs. 387-393
Against the hotchpotch dictionary: a cognitive-based proposal for adjective "hot"
Mari Carmen Campoy Cubillo, María Rosario Caballero Rodríguez
págs. 395-399
págs. 401-406
págs. 407-415
págs. 417-428
págs. 429-434
págs. 435-440
págs. 441-447
págs. 449-456
págs. 457-463
The relationship between prosody and syntax: synthesising stress from parts of speech
págs. 467-472
Ambilic. El desambiguador lingüístico del corpus del IULA (UPF)
Lluís de Yzaguirre, Carme Bach Martorell, Anna Matamala, Núria Castillo Igea, Eugènia Ustrell Peñafiel
págs. 473-480
págs. 481-485
págs. 487-492
"This meat cuts so tender, Esta sopa se toma fría": construcciones medio-atributivas en inglés y en español
págs. 493-499
págs. 501-509
La progresión tópica en las narraciones infantiles
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro, Jesús Angel Avila Zamorano
págs. 513-520
págs. 521-526
Ciencia cognitiva y poesía: el análisis integrativo y metafórico conceptual de un texto poético de Seamus Heaney
págs. 527-534
The role of the medium in genre variation: the case of electronic book reviews
págs. 535-541
Terminologia i tipologia textual: com establir el nivell d'especialització d'un text cientificotècnic
págs. 543-548
págs. 549-556
págs. 557-565
La competencia pragmática: ¿es posible su evaluación?
págs. 567-574
págs. 575-583
Puns in journalistic english: a stylistic aproach
págs. 585-590
Pragmalinguistic strategies as culturally embedded behavior: a theoretical proposal
págs. 591-595
págs. 597-604
págs. 605-609
págs. 611-617
págs. 619-624
págs. 625-635
De una fotografía a un puzzle: el desarrollo de la escritura en niños españoles
págs. 637-643
págs. 645-664
págs. 667-673
págs. 675-680
Cuando el inglés y el español se encuentran: panorama del bilingüismo en los Estados Unidos
págs. 681-687
La influencia lingüística y sociocultural del inglés en España: el caso de la publicidad
págs. 689-692
Formant traductors especialitzats per al proper mil.leni
Anna Aguilar-Amat, Pilar Sánchez-Gijón, Ramon Piqué i Huerta
págs. 695-700
págs. 701-707
págs. 709-713
págs. 715-722
págs. 723-736
págs. 737-740
págs. 741-750
págs. 751-758
págs. 759-768
págs. 769-778
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