InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades psicométricas de un instrumento de mecanismos de desconexión moral: validación en adolescentes del noroeste de México
Gildardo Bautista, José Angel Vera Noriega, María Clara Cuevas Jaramillo, Jesús Tánori Quintana
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 127-141
Observadores: un rol determinante en el acoso escolar
María Clara Cuevas Jaramillo, María Alejandra Marmolejo Medina
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 1 (Publicación preliminar en línea), 2016 (Ejemplar dedicado a: Online First Publication), págs. 23-37
Observadores en situaciones de victimización por intimidación escolar: caracterización y razones de su rol
María Clara Cuevas Jaramillo, María Alejandra Marmolejo Medina
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 31, Nº. 1, 2014, págs. 103-132
María Clara Cuevas Jaramillo, Paula Andrea Hoyos Hernández, Yamileth Ortiz Gómez
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 6, Nº. 13, 2009, págs. 153-172
Exposición a violencia de niños y adolescentes en Cali, Colombia. Variables individuales y sociales
María del Carmen Pichardo Martínez, Juan Manuel Núñez Caballero, María Clara Cuevas Jaramillo
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1175
Exposición a violencia, conductas parentales y afrontamiento en niños y adolescentes
María Clara Cuevas Jaramillo
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados