págs. 915-944
Cognición en el procesamiento matemático de los niños: psicología en el aula
págs. 945-970
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria: efecto mediador del gen receptor de serotonina
Laura Pulkki-Raback, Helle Pullman, Mirka Hintsanen, Saija Alatupa, Niklas Ravaja, Terho Lehtimäki, Liisa Keltikangas-Jarvinen
págs. 971-990
Valoración de la relación entre funciones ejecutivas y conductas agresivas de niños sordos: impacto de la educación especial temprana
págs. 991-1014
págs. 1015-1032
José Pedro Espada Sánchez, Olga Hernández Serrano, Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo
págs. 1033-1050
págs. 1051-1076
págs. 1077-1098
págs. 1115-1130
págs. 1131-1150
Relación entre optimismo, creatividad y síntomas psicopatológicos en estudiantes universitarios
Oscar Sánchez Hernández, Ramón Martín Brufau, Francisco Javier Méndez Carrillo, Francisco Javier Corbalán Berná, Rosa María Limiñana Gras
págs. 1151-1178
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado: evaluación de su utilización en el alumnado de la universidad a distancia
págs. 1179-1200
págs. 1201-1228
María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor
págs. 1229-1252
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica: Estado de la cuestión
Montserrat Castelló Badia, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
págs. 1253-1282
págs. 1283-1302
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I: Definición Operativa
págs. 1303-1338
Familia y discapacidad: Una perspectiva teórica del Enfoque Centrado en la Familia para promover la autodeterminación
págs. 1339-1362
Metas de logro y estructura de metas del aula: implicaciones para futuras investigaciones
págs. 1363-1386
Organización de la Orientación Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: la Unidad de Orientación de Centro
Maria Dolores Villena Martínez, Antonio Muñoz García, María Tamara Polo Sánchez, Jorge Jiménez Rodríguez
págs. 1387-1404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados