InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones de la dinamización del juego en el recreo escolar de un centro de educación especial
Salvador Alcaraz García, Rocío Sánchez Sánchez, Pilar Arnaiz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 59, 2024, págs. 274-285
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: un estudio de caso
Pilar Arnaiz Sánchez, Bellanira Farías Joaquín, Salvador Alcaraz García
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 11, 2023, págs. 137-157
Pilar Arnaiz Sánchez, Violeta Jurado López, Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 3, 2023, págs. 297-336
Salvador Alcaraz García, Josefa Pagán Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 91-103
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva
Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 7-9
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Elena González Fenoll, Salvador Alcaraz García, Pilar Arnaiz Sánchez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 11-29
Pilar Arnaiz Sánchez, Laura Gallego, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 25-44
Pilar Arnaiz Sánchez, Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 4-26
Javier Abellán Rubio, Salvador Alcaraz García, Pilar Arnaiz Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 31-51
Investigación educativa sobre trastorno del espectro autista: un análisis bibliométrico
Salvador Alcaraz García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 9-29
La formación en el Grado en Pedagogía desde la perspectiva de los profesionales
Salvador Alcaraz García, Marta Gutiérrez Sánchez, María Begoña Alfageme González
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 6, 2021, págs. 77-88
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Remedios de Haro Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 37-68
Javier Abellán Rubio, Pilar Arnaiz Sánchez, Salvador Alcaraz García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID19, actividad física y formación del profesorado), págs. 237-249
Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial
Eduardo Romero Sánchez, Salvador Alcaraz García, Manuel Hernández Pedreño
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 22-48
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España: un estudio longitudinal
Salvador Alcaraz García, Pilar Arnaiz Sánchez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 299-320
Ana Belén Mirete Ruiz, Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García, Pilar Arnaiz Sánchez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 79-117
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: REMIE October 2019), págs. 258-292
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 193-208
Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias: el caso de la región de Murcia
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María Pilar Colás Bravo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 207-231
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 173-192
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, Maribel Bernabeu
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 15-26
Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 357-381
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 139-148
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Competencias mediadas), págs. 189-212
Salvador Alcaraz García, Javier Ballesta Pagán, María del Carmen Cerezo Máiquez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Una propuesta didáctica de acceso al lenguaje en contextos educativos interculturales y multilingües: Aprendiendo el lenguaje con nora
María del Carmen Cerezo Máiquez, Rocío Angosto Fontes, Salvador Alcaraz García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
“Aprendiendo el lenguaje con Nora”: Una propuesta para el desarrollo de la competencia comunicativa desde el marco europeo de referencia para las lenguas
Josefina Lozano Martínez, Rocío Angosto Fontes, Salvador Alcaraz García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 28, Nº. 2, 2010, págs. 261-288
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María Pilar Colás Bravo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa), págs. 367-382
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María Pilar Colás Bravo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 65-78
La comprensión de emociones y creencias: Un estudio con alumnos autistas y otros trastornos del espectro autista
Josefina Lozano Martínez, Francisca José Serrano Pastor, Salvador Alcaraz García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 221, 2007, págs. 21-27
La educación inclusiva para un desarrollo sostenible
Pilar Arnaiz Sánchez, Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García
Educación inclusiva y equitativa de calidad / coord. por Ana María Porto Castro, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, ISBN 978-3-631-88771-4, págs. 103-123
Los apoyos y los recursos para la inclusión
Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos / coord. por José María Romero Rodríguez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz, 2022, ISBN 978-84-19506-10-8, págs. 93-100
Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García, Pilar Arnaiz Sánchez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 990-991
Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria
Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García, Pilar Arnaiz Sánchez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1090-1091
La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar
Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 23-57
Aulas abiertas especializadas: ¿cómo valoran los profesionales esta medida específica de atención a la diversidad?
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 59-93
Propuesta de cambio y mejora para la transformación de las aulas abiertas especializadas
Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 203-226
EVABIMUR: un cuestionario para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Pilar Arnaiz Sánchez, Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 957-963
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia
José Manuel Guirao Lavela, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 73-100
La coordinación interprofesional como pieza clave para la inclusión: el caso de las aulas abiertas especializadas
Mónica Porto Currás, Salvador Alcaraz García
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 121-136
Mónica Porto Currás, Salvador Alcaraz García, Remedios de Haro Rodríguez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 107-128
Salvador Alcaraz García, María Esperanza Clares Clares
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1125-1139
Estudio de las aulas abiertas de la región de Murcia como medida de inclusión educativa
Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Carlos F. Garrido Gil, Francisco Javier Soto Pérez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1701-1708
La formación de maestros a través de un programa de aprendizaje-servicio: Un proyecto para enseñar ciencias sociales
Álvaro Chaparro Sainz, Salvador Alcaraz García, José Víctor Villalba Gómez
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 62-72
Prácticas profesionales, universidad, inserción laboral, empleabilidad, trayectorias profesionales
María Esperanza Clares Clares, Salvador Alcaraz García
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 589-598
Resiliencia en alumnos de contextos en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social
Salvador Alcaraz García, Ana Vanesa Valero García, José Antonio Carranza Carnicero
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 3286-3308
"Aprendiendo el lenguaje con Nora": un medio de desarrollar las competencias lingüísticas del marco común europeo de referencia
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Rocío Angosto Fontes, Salvador Alcaraz García
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 307-318
La participación de las familias en contextos educativos multiculturales: hacia una escuela intercultural e inclusiva
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Máiquez, Rocío Angosto Fontes., Salvador Alcaraz García
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 218-229
Alumnado con trastorno del espectro autista y la enseñanza de emociones
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 565-578
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, Sarai Merino Ruiz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 319-326
Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, Carolina García Martínez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 953-961
La convivencia de culturas diferentes en las aulas de educación primaria: El caso de la región de Murcia
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 779-789
Las relaciones intergeneracionales en el aula: una oportunidad para la atención a la diversidad en educación primaria
Marta Gutiérrez Sánchez, Salvador Alcaraz García
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 79
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, Natalia González Morga
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 153-162
Josefina Lozano Martínez, Sarai Merino Ruiz, Salvador Alcaraz García
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
¿Está integrado el alumnado extranjero en educación primaria?: Un estudio en la Región de Murcia
Salvador Alcaraz García, Javier Ballesta Pagán, María del Carmen Cerezo Máiquez, Rocío Angosto Fontes.
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 988-997
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, Natalia González Morga, Salvador Alcaraz García
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1235-1244
Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Acceso y uso de pantallas en adolescentes: Teléfono móvil, consola de videojuegos y televisión
Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Salvador Alcaraz García, Josefina Lozano Martínez
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 213-222
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 453-461
Identificación cultural de la familia ante el canal televisivo
Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, Rocío Angosto Fontes
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
Educar para el consumo televisivo: ¿qué ven los escolares de la Región de Murcia?
Salvador Alcaraz García, Loida María López Mondéjar
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Aprendizaje cooperativo. Una experiencia en la enseñanza universitaria
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 475-488
¿Quieres aprender español con Nora?: Una propuesta didáctica de acceso al lenguaje en contextos educativos interculturales y multilingües
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Rocío Angosto Fontes, Salvador Alcaraz García
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 252-265
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, Maribel Bernabeu
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 627-637
Josefina Lozano Martínez, Juan Antonio Sotomayor Coll, Salvador Alcaraz García
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Investigación sobre las actitudes de interculturalidad en futuros docentes: una experiencia práctica en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Salvador Alcaraz García, Maria Luisa Candel López
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 328-335
Plan de atención a la diversidad
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Salvador Alcaraz García
Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2015. ISBN 978-84-206-9748-2
Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 343-345
Lozano, J., Cerezo, Mª. C. y Alcaraz, S. (2015). Plan de atención a la diversidad. Madrid: Alianza.
María Ángeles Hernández Prados
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 140-141
Respuesta educativa a las personas con trastorno del espectro autista
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García
La Muralla, 2012. ISBN 978-84-7133-805-1
Salvador Alcaraz García
Tesis doctoral dirigida por Josefina Lozano Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), Salvador Alcaraz García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), Salvador Alcaraz García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados