págs. 15-32
págs. 33-54
págs. 55-82
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
Naiara Vicent, María Pilar Rivero Gracia, Maria Feliu Torruella
págs. 83-102
págs. 103-128
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
Roser Calaf Masachs, Iratxe Gillate Aierdi, Sué Gutiérrez Berciano
págs. 129-150
Las actividades acuáticas en la enseñanza secundaria en la Región de Murcia. Un estudio cualitativo
Andrés Escarbajal de Haro, Apolonia Albarracín Pérez, Silvia Martínez de Miguel López
págs. 153-174
págs. 175-194
págs. 195-214
págs. 215-234
págs. 235-258
págs. 259-276
págs. 277-294
págs. 295-310
págs. 311-326
Es reseña de:
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández
Octaedro, 2014. ISBN 978-84-9921-583-9
págs. 329-332
Es reseña de:
Intergenerational Solidarity (Strengthening Economic and Social Ties)
Palgrave, 2010
págs. 333-334
Nordin Mohamed Maanan (2013)Conocimiento de futuros profesores sobre probabilidad
Es reseña de:
Evaluación del conocimiento de los futuros profesores de Educación Primaria sobre probabilidad
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-336-3
págs. 335-337
José Manuel Puebla (2014)Si no fuera por estos raticos (viñetas de Puebla para reirse de la crisis)
Es reseña de:
Si no fuera por estos raticos: (viñetas de Puebla para reirte de la crisis)
LID Editorial Empresarial, 2014. ISBN 9788483569689
págs. 339-341
Es reseña de:
Plan de atención a la diversidad
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Salvador Alcaraz García
Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2015. ISBN 978-84-206-9748-2
págs. 343-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados