InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psychometric properties of the spanish version of the parental feeding style questionnaire
Irene Martínez, Marina de los Llanos Olmos Soria, Eduardo Fonseca Pedrero, María Dolores Hidalgo Montesinos, Ana Vanesa Valero García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 36, Nº. 2, 2024, págs. 184-194
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Susana Al-Halabi Díaz, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Adriana Díez Gómez del Casal, Julia Pérez Sáenz, Félix Inchausti, Ana Vanesa Valero García, Andrea Gutiérrez García, Rebeca Aritio Solana, Gabriel Ródenas Perea, María Paloma de Vicente Clemente, Ana Ciarreta López, Martin Debbané
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 34, Nº. 1, 2023, págs. 15-22
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 159-166
Pablo Parra López, Marina de los Llanos Olmos Soria, Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 2, 2016, págs. 77-84
Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia
Ana Vanesa Valero García, Marina de los Llanos Olmos Soria, José Antonio Carranza Carnicero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 2, 2011, págs. 399-404
Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García, Natalia Muñoz Vigueras
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-2
Escapsico: aprender a aprender a través del diseño de una experiencia lúdica
Ana Vanesa Valero García
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 84
La formación del profesorado universitario durante la pandemia: Estudio de caso
Sonia Madrid Cánovas, Ana Vanesa Valero García
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 1009-1018
Escapsico: Aprender a aprender diseñando una experiencia lúdica
Ana Vanesa Valero García, Francisco-Jose Molina Castillo
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 691-701
Ana Vanesa Valero García
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 218
Resiliencia en alumnos de contextos en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social
Salvador Alcaraz García, Ana Vanesa Valero García, José Antonio Carranza Carnicero
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 3286-3308
Francisco Cabello Luque, Ana Vanesa Valero García, María Jesús Rodríguez Entrena
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 651-660
Ana Vanesa Valero García
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Carranza Carnicero (dir. tes.), Marina de los Llanos Olmos Soria (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Factores de riesgo en el desarrollo de la obesidad infantil: temperamento, estrategias parentales y conducta alimentaria
Tesis doctoral dirigida por Marina de los Llanos Olmos Soria (dir. tes.), Ana Vanesa Valero García (dir. tes.), Eduardo Fonseca Pedrero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Vicente Nicolás (dir. tes.), Ana Vanesa Valero García (dir. tes.), Francisco Javier Romero Naranjo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Características psicológicas del desarrollo del niño obeso y con sobrepeso en la niñez temprana
Tesis doctoral dirigida por Ana Vanesa Valero García (dir. tes.), Marina de los Llanos Olmos Soria (dir. tes.), María Dolores Hidalgo Montesinos (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados