págs. 1-21
Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial
Eduardo Romero Sánchez, Salvador Alcaraz García, Manuel Hernández Pedreño
págs. 22-48
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education
Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 50-74
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
David Jiménez Hernández, Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán
págs. 76-94
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos: Un estudio de casos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
págs. 96-114
págs. 116-135
La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
págs. 136-162
Formative assessment at university through digital technology tools
Sandra Cosi Muñoz, Núria Voltas Moreso, José Luis Lázaro Cantabrana, Paula Morales Hidalgo, Mireia Calvo, Silvia Molina Roldán, María Ángles Quiroga
págs. 164-183
págs. 184-202
Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares
Marcial Pamies Berenguer, Jhon Rosado Varela, María Encarnación Carrillo García, Antonia Cascales Martínez
págs. 204-224
El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original
Elisa Trujillo González, Esperanza María Ceballos Vacas, María del Carmen Trujillo González, Maria Cristina del Moral
págs. 226-244
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa
Hortensia Morón-Monge, María del Carmen Morón Monge, Daniel Abril López
págs. 246-264
págs. 266-283
págs. 284-303
Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Julia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
págs. 304-325
Es reseña de:
Miguel Pérez Ferra (dir.), Javier Fombona Cadavieco
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-985-4
págs. 326-328
Reseña de Educar en la Universidad de hoy: Propuestas para la renovación de la vida universitaria
Es reseña de:
Las funciones ejecutivas del estudiante: mejorar la atención, la memoria, la organización y otras funciones para facilitar el aprendizaje
Paula Moraine, Susana Rivas Lorenzo (trad.)
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1969-9
págs. 330-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados