InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria
Jesús Molina Saorín, Carlos F. Garrido Gil, Francisco J. Martínez Martínez
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 129-138
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades
Ángela Rojo, Gloria Soto Martínez, Marta Sainz, Carmen Fernández, Daniel Hernández, Carlos F. Garrido Gil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 137-146
Evaluación del Proyecto Unesco en la región de Murcia: necesidades educativas especiales en el aula
Angela Rojo Martínez, Carlos F. Garrido Gil, Juan Luis Castejón Costa, Pilar Arnaiz Sánchez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 65-80
Posibles respuestas educativas desde el proyecto curricular de centro ante la diversidad cultural
Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 17 (S), 1999, págs. 29-40
Adaptación del currículo a través de unidades didácticas
Pilar Arnaiz Sánchez, Carlos F. Garrido Gil
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 262, 1999
Angela Rojo Martínez, Carlos F. Garrido Gil, Juan Luis Castejón Costa, Pilar Arnaiz Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 17-18, 1999-2000, págs. 309-324
La atención a la diversidad desde la programación del aula
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 107-121
La evaluación del nivel de competencia curricular en alumnos con necesidades educativas especiales
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 20, 1995, págs. 17-30
Cómo favorecer el desarrollo de los conocimientos procedimentales de las matemáticas en la ESO
Carlos F. Garrido Gil, María Dolores Prieto Sánchez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 123-142
Estudio de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia
Pilar Arnaiz Sánchez, Carlos F. Garrido Gil, Francisco Javier Soto Pérez
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 101-119
Estudio de las aulas abiertas de la región de Murcia como medida de inclusión educativa
Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Carlos F. Garrido Gil, Francisco Javier Soto Pérez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1701-1708
Evolución cronológica de las aulas abiertas en la Región de Murcia
Gloria González Cano, Carlos F. Garrido Gil
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 239-252
El papel de los medios en la comunicación intercultural
Andrés Escarbajal Frutos, Rogelio Martínez Abellán, Carlos F. Garrido Gil, Tomás Izquierdo Rus
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 523-532
Sistemas alternativos de comunicación para personas con discapacidad motora
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 175-195
Carlos F. Garrido Gil
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 197-217
Carlos F. Garrido Gil, Rogelio Martínez Abellán, Pilar Arnaiz Sánchez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 225-250
El currículo y las necesidades educativas especiales
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 43-62
El retraso mental: distintos modelos explicativos
Pilar Arnaiz Sánchez, Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez
Discapacidad psíquica, formación y empleo / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Catalina Guerrero Romera, 1999, ISBN 84-95212-00-5, págs. 47-66
Atención a la diversidad en la E.S.O.: medidas curriculares para alumnos con deficiencia mental
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
Discapacidad psíquica, formación y empleo / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Catalina Guerrero Romera, 1999, ISBN 84-95212-00-5, págs. 67-90
La educación intercultural como respuesta a la diversidad del Alumnado
Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 643-652
La mejora de los procesos de pensamiento en los alumnos con dificultades de aprendizaje
Carlos F. Garrido Gil, María Dolores Prieto Sánchez
Instrucción, aprendizaje y dificultades / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 1997, ISBN 84-922362-5-6, págs. 203-230
Las adaptaciones curriculares en la educación secundaria
Carlos F. Garrido Gil, Pilar Arnaiz Sánchez
La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI / coord. por Nuria Illán Romeu, Alfonso García Martínez, 1997, ISBN 84-87767-76-1, págs. 51-74
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención
Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil
DM, 2000. ISBN 84-8425-093-8
Psicología de la instrucción en el área de las matemáticas
Carlos F. Garrido Gil
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1992).
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención
coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
DM, 2002 (2 ed.) . ISBN 978-84-8425-256-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados