págs. 1-20
págs. 21-41
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Diego Patricio Hidalgo Cajo, Mercedes Gabriela Montenegro Chanalata, Iván Mesias Hidalgo Cajo
págs. 43-55
Formación no presencial: materia de grado de medicina, entorno virtual, pandemia y satisfacción
Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Rodríguez Pulido, Maria Angeles Rodriguez García, Alba Elisa Bartolomé Yumar
págs. 57-71
págs. 73-86
págs. 87-100
Clima laboral y burnout en profesores universitarios
Rosario Margarita Yslado Méndez, Edwin Hernan Ramirez Asis, María Elena García Figueroa, José Luis Arquero Montaño
págs. 101-114
págs. 115-132
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores: ampliando fronteras
Gregorio Pérez Bonet, Luis Angel Velado Guillén, Begoña García Domingo, María Luisa Sánchez Fernández
págs. 133-147
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado: análisis fundamentado en PISA lectura 2018
págs. 149-165
págs. 167-183
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural: la voz del alumnado
Bienvenida García Martínez, Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez
págs. 185-201
Síndrome de burnout. La multiplicidad de roles y su impacto en la labor docente
Luz del C. Olivares Fong, Gilberto Nieto López, Karla Isabel Velázquez Victoria, Aída López Guerrero
págs. 203-219
Percepción de la violencia verbal en las aulas: La mediación en escena
José Luis González-Sodis, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
págs. 221-236
págs. 237-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados