InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesus Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Piedad M. Sahuquillo Mateo
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2406-2441
Estrategias de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Eloína García Félix, Jesus Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Cristina Rodríguez Monzonis
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3230-3253
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2022).
El voluntariado como herramienta para la formación, profesionalización y empleabilidad: Visión del alumnado de las universidades valencianas
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.), Natividad Orellana Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Las competencias genéricas y el rol del entorno de enseñanza-aprendizaje en educación superior: Un estudio entre titulaciones de educación en España e Irlanda
Tesis doctoral dirigida por Carmen Carmona Rodríguez (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Análisis de parejas y familias mixtas: Estudio de las competencias interculturales, estrés y funcionamiento familiar desde una perspectiva psicoeducativa
Tesis doctoral dirigida por Carmen Carmona Rodríguez (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Efectividad de la terapia breve hipnótica en mujeres violentadas por su pareja
Bertha Margarita Viñas Velázquez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Capafons Bonet (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Competencias respecto a las TIC de los estudiantes universitarios del ámbito de Educación
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Influencia de la familia en el autoconcepto y la empatía de los adolescentes
María Segunda Iñiguez Fuentes
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Manuel Martí Vilar (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Diagnóstico de los trastornos de espectro autista en educación: un análisis de la práctica diagnóstica
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Ricard Marí i Mollà (codir. tes.), Sonia Martínez Sanchís (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Capafons Bonet (dir. tes.), María Paz García Vera (dir. tes.), Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Impacto del cáncer pediátrico y su terapéutica: calidad de vida y secuelas neuropsicológicas a corto y largo plazo
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), María Adela Cañete Nieto (codir. tes.). Universitat de València (2009).
Creación de un espacio virtual para la formación: servicios, formación no estructurada y evaluación
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Validación de tareas especiales: sus implicaciones teórico-metodológicas y diagnósticas
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados