Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desplazamiento activo al centro educativo y las influencias del entorno físico social y hábitos de estilo de vida en adolescentes españoles: Protocolo del Proyecto PACO Y PACA (Pedalea y Anda al Cole y Pedalea y Anda a Casa)
Iván Pinilla Quintana, Evelyn Martín Moraleda, Fabio Jiménez Zazo, María Teresa Martínez Romero, Alberto Dorado Suárez, Cristina Romero Blanco, María Virginia García Coll, Esther Cabanillas, María del Carmen Mota Utanda, Ana Queralt Blasco, Manuel Herrador Colmenero, Nuria Castro-Lemus, Maria Paula Santos, Palma Chillón Garzón, Javier Molina García, James F Sallis, Sandra Mandic, Susana Aznar Laín
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 16, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril)
¿Influyen las características del entorno en los comportamientos activos de las personas jóvenes?
Javier Molina García, Palma Chillón Garzón, Ana Queralt Blasco
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 81, 2023, págs. 44-52
A descriptive-comparative study to analyse physical activity levels and patterns during structured movement sessions in early childhood education: special focus on the role of teachers
Sara Lahuerta Contell, Javier Molina García, Ana Queralt Blasco, Vladimir E. Martínez Bello
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 176-209
The new version of the pictorial scale of Perceived Movement Skill Competence in Spanish children: Evidence of validity and reliability
Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Ana Queralt Blasco, Steve J. Bowe, Gavin Abbott, Lisa M. Barnett
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 15, Nº. Extra 55, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Especial-Monográfico-Special-Monographic Issue), págs. 35-54
Assessing teacher leadership in physical education: the Spanish version of the transformational teaching questionnaire
Octavio Álvarez Solves, María Inés Tomás Marco, Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Ana Queralt Blasco, Isabel Castillo Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 405-411
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia: capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 329-348
Passion for teaching, transformational leadership and burnout among physical education teachers
Isabel Castillo Fernández, Octavio Álvarez Solves, Isaac Estevan Torres, Ana Queralt Blasco, Javier Molina García
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 26, Nº Extra 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Congreso Mundial de Psicología del Deporte (Parte I)), págs. 57-61
Barreras percibidas en el desplazamiento activo al centro educativo: fiabilidad y validez de una escala
Javier Molina García, Ana Queralt Blasco, Isaac Estevan Torres, Octavio Álvarez, Isabel Castillo
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 30, Nº. 6, 2016, págs. 426-431
Estudio cualitativo de las conductas de salud en la primera adolescencia
Diana Pons Cañaveras, Ana Queralt Blasco, Lidón Mars Aicart, María Luisa García Merita, Isabel Balaguer Solá
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 42, Nº. 2, 2010, págs. 237-250
La práctica de deporte y la adiposidad corporal en una muestra de universitarios
Javier Molina García, Isabel Castillo Fernández, Carlos Pablos Abella, Ana Queralt Blasco
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 89, 2007, págs. 23-30
Ana Queralt Blasco, Marisa Estarlich, Ana Esplugues Cebrián, Javier Molina García
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 319-321
Formato metodológico utilizado en la materia fundamentos de Enfermería (Universidad de Valencia)
María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco, Gonzalo Almerich Cerveró
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 321-330
Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje
Carmen Campos Aparicio, Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Ana Queralt Blasco, Noelia Martínez Hervás
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1435-1450
Aplicación técnica de la muixeranga en las actividades gimnásticas
Consuelo Martínez Martínez, Marta Ferrer, Ana Queralt Blasco
Actas del V simposio nacional de actividades gimnásticas : (Cáceres, marzo 2000) / coord. por Teresa García San Emeterio, 2001, ISBN 84-7723-443-4, págs. 299-307
The implication of subcortical motor centers in voluntary human activities
Ana Queralt Blasco
Tesis doctoral dirigida por Juan Castellote Olivito (dir. tes.), Josep Valls Solé (dir. tes.), Carlos Pablos Abella (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Leal Cercos (dir. tes.), Ana Queralt Blasco (codir. tes.), Bernardo Gargallo López (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Efecto del calzado en la presión plantar y acelerometría durante la carrera: calzado convencional vs calzado minimalista
Tesis doctoral dirigida por Ana Queralt Blasco (dir. tes.), Pedro Pérez Soriano (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ana Queralt Blasco (dir. tes.), Vladimir E. Martínez Bello (codir. tes.), Javier Molina García (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Programa de Rehabilitación Cardiaca coordinado por Enfermería: resultados de Euroaction en España
Tesis doctoral dirigida por Ana Queralt Blasco (dir. tes.), Isabel Trapero Gimeno (dir. tes.), Vicente Ruiz Ros (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados